La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, busca los mejores equipos de Europa

0 0
La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, busca los mejores equipos de Europa

Dos equipos españoles lucharán en esta liga internacional que cuenta con eventos en ciudades europeas como Londres, París, Birmingham y Sheffield. 

La Call of Duty World League (CWL) buscará al mejor equipo de Call of Duty de toda Europa. Para ello se han incluido cuatro eventos en nuestro continente, de los cuales aún quedan tres por disputar. Tras el evento de Londres de finales de enero, el próximo tendrá lugar en París del 17 al 19 de febrero y estará coordinado por ESWC. Allí se ofrecerá la posibilidad a equipos de todo el mundo de competir por el premio de 100.000 dólares y los importantes CWL Pro Points, que son clave a la hora de clasificarse para la CWL Global Pro League a partir de abril, y más tarde en la CWL Championship 2017.

Tras Paris llegará la CWL Birmingham Open, que se disputará del 14 al 16 de abril, y que estará gestionada por Multiplay. Por último el CWL Sheffield Open, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo, y lo organiza EGL. Los eventos de Londres, Birmingham y Sheffield forman parte de la competición europea de Call of Duty como paradas oficiales en el camino hacia la Call of Duty World League (CWL) Championship, el acontecimiento más importante del año.

En esta competición tenemos a dos equipos españoles: TEAM MRN (formado por Eupho, Glaaix, Buka  eiDaniel) y  GIANTS GAMING (que cuenta con Tojor, Lgend, Methodz y Yako), dos equipos que irán a por todas y cuya evolución puedes seguir en la página oficial de CWL. En este site también podrás saber los equipos que participan en cada evento y los premios a los que aspiran.

CWL-Logo

En la temporada inaugural, la Call of Duty World League contó con más de 1.000 equipos en competición, hasta llegar a una final en la que tan solo los 32 mejores a nivel mundial consiguieron llegar a la World Championship, que se celebró en Call of Duty XP. La competición cautivó a los fans, quienes vieron más de 1,1 mil millones de minutos de contenido transmitido con más de 100 millones de visitas.

Podéis encontrar más información sobre los eventos de la CWL en Europa, la CWL Global Pro League y otros anuncios, en callofduty.com/cwl.

Información actualizada sobre la Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, y sobre las transmisiones en directo, se encuentra disponible en: http://www.callofduty.com/esports, tv.majorleaguegaming.com/channel/cwl, también puedes seguir @CODesports en Twitter, Instagram y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields