El nuevo tráiler del RPG de acción Vikings – Wolves of Midgard trae a PS4 el combate más brutal, devastador y táctico

1 0
El nuevo tráiler del RPG de acción Vikings – Wolves of Midgard trae a PS4 el combate más brutal, devastador y táctico

Peter Nagy, el director de desarrollo de Gamesfarm, explica por qué va a hacer falta algo más que una buena espada para sobrevivir al caos del Ragnarok.

¡Heill ok sæll, fans de PlayStation! Quizá algunos recordéis el anuncio de que Vikings – Wolves of Midgard volvería en junio de 2015, y hoy estoy aquí para enseñaros un nuevo tráiler de una versión del juego mucho más avanzada, así como detalles desconocidos hasta ahora.

Hay mucho que contar, y hablaremos largo y tendido, pero primero vamos a ver el nuevo tráiler:

Como podéis ver, Vikings – Wolves of Midgard es un juego de rol de acción que se centra en el combate y se desarrolla en el oscuro Ragnarok (el fin del mundo). Mientras comenzaban a unir a los Gigantes de fuego y hielo bajo su bandera y se preparaban para marchar por Asgard, los Jotun se cruzan con un clan desterrado de vikingos llamado los Ulfung, el Clan de los Lobos. Manejarás al jefe de esta tribu, quien llega a su pueblo y lo encuentra bajo asedio. Después del conflicto, solo quedan unos pocos supervivientes, que te dejarán a cargo de la reconstrucción de tu hogar mientras luchan contra las fuerzas del mal que condenan a los nueve reinos al desastre.

Para llevar a cabo esta tarea, controlarás a tu guerrero vikingo o doncella escudera (que son totalmente personalizables) y dominarás varias armas y habilidades mágicas a medida que combates contra enemigos y jefes cada vez más complicados de vencer.

Vikings - Wolves of Midgard

Las diferentes armas incluyen espadas y escudos, martillos de guerra, arcos y hachas de doble empuñadura. A medida que ganes recursos y runas especiales en tus aventuras, podrás mejorar tu equipo. Los mejores exploradores también podrán encontrar fragmentos de armaduras y armas legendarias escondidas en cada uno de los niveles para desbloquear el equipo más poderoso del juego. Además de artículos y materiales, otro recurso clave que recogerás será sangre, la cual se usa para subir de nivel y ganar puntos extra que desbloquean poderes especiales llamados “Regalos de los Dioses”.

Podría decirse que la habilidad más importante del arsenal de un jugador es el modo Furia, en el que te sumes en una conducta violenta y sanguinaria que mejora muchas de tus estadísticas y habilidades, y que te proporciona otras bonificaciones. Al igual que tus otras habilidades y armas, también puedes mejorar Furia para conseguir diversos efectos, como ignorar las defensas de tu enemigo, volverte inmune a las inclemencias del tiempo o aumentar la frecuencia de golpes críticos.

Vikings - Wolves of Midgard

Existen enemigos de todo tipo, y todos ellos son bastante fuertes, pero los jefes te obligarán a pensar de manera táctica, a tener reflejos rápidos y a gestionar perfectamente las habilidades requeridas para ganar. Incluso el entorno está en tu contra: el frío helador, la niebla venenosa y el calor asfixiante son solo algunos de los peligros que pueden dañarte, ralentizar tus movimientos y demás efectos perjudiciales. Lo llamamos “Sistema de exposición” y, para combatirlo, tendrás que encontrar zonas seguras en las que recuperarte (por ejemplo, una fogata si estás explorando un clima muy frío).

Si te da la sensación de que todo está en tu contra, te alegrará saber que hemos incluido el modo cooperativo en línea para dos jugadores, que es genial para echarle la culpa al otro cuando algo salga mal…

Además de la campaña principal, hemos incluido un modo Nueva partida+ para que puedas desarrollar tus habilidades al máximo, dominar todas las armas disponibles y recoger todo el equipo posible. Y luego está el modo especial de desafío de los dioses (“The Trials of the Gods”), en el que puedes conseguir recompensas especiales como equipo nuevo y runas para sobrevivir a monstruos y jefes.

Nos acercamos a la fase final de desarrollo de Vikings – Wolves of Midgard y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para hacer que el juego sea lo mejor posible. Nos encantaría escuchar vuestras opiniones, así que, por favor, ¡dejad vuestros comentarios más abajo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields