Te invitamos a la presentación de Horizon Zero Dawn

5 0
Te invitamos a la presentación de Horizon Zero Dawn

Responde a nuestro cuestionario y podrás conocer a los creadores del juego y a las actrices de doblaje.

El próximo 15 de febrero celebramos en Madrid la presentación del esperadísimo Horizon Zero Dawn en un acto que promete ser muy especial para los fans del juego. Allí van a estar miembros del estudio de Guerrilla. que no dudarán en firmar póster a los asistentes y que, por supuesto, nos hablarán de la aventura protagonizada por Aloy que sale a la venta el 1 de marzo.

Ahí no acaba la cosa, porque también estarán presentes las actrices Michelle Jenner y Dafne Fernández, que como sabéis, han participado en el doblaje del juego y podréis conocerlas en persona.

¿Queréis asistir a este fabuloso evento? Pues con PS Plus podréis hacerlo. Acceded ya a www.playstationplus.es/sorteos y responded a nuestro cuestionario para dmeostrarnos que sabéis todo lo que hay que saber acerca de Horizon Zero Dawn. Las preguntas son estas.

  • En que famosa ciudad se encuentra el estudio de Guerrilla?
  • ¿Qué actriz española dobla a Aloy?
  • ¿Dónde se presentó por primera vez Horizon?

Entre todos los que respondáis correctamente sortearemos 10 entradas dobles para que podáis acceder a la presentación junto a un acompañante. El acto tendrá lugar el 15 de febrero a las 13:00 en la Sala Neomudéjar (Calle de Antonio Nebrija, s/n, 28007, Madrid) ¡Buena suerte y os esperamos alli!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields