La Iniciativa Andrómeda de Mass Effect se asocia con la Agencia Espacial Europea para un entrenamiento real de astronautas

1 0
La Iniciativa Andrómeda de Mass Effect se asocia con la Agencia Espacial Europea para un entrenamiento real de astronautas

Seis voluntarios descubrirán en primera persona cómo es prepararse para la exploración espacial.

La Iniciativa Andrmeda ha registrado seis nuevos reclutas humanos para embarcarse en el Ark Hyperion, y vamos a colaborar con la Agencia Espacial Europea para dejar a seis creadores de contenido participar en un entrenamiento de astronautas real antes del lanzamiento.

Antes de embarcarse en esta misión para explorar una nueva galaxia, los reclutas tendrán que mostrar sus habilidades en una serie de sesiones de entrenamiento espacial con el Centro Europeo de Astronautas, base de todos los astronautas europeos, en Colonia. Ellos descubrirán el significado del coraje a la vez que se preparan para su viaje.

Los seis reclutas son:

  • Squeezie de Francia
  • TheGrefG de España
  • Pietsmiet de Alemania
  • Jane de Reino Unido
  • SciFun de Polonia
  • Steffan de Reino Unido

TITLE

Exactamente como la iniciativa Andrómeda, la Agencia Espacial Europea inspira a la civilización humana para alcanzar las estrellas hacia las galaxias vecinas a la Vía Láctea. ¿Cómo de lejos llegarás?

Mass Effect: Andromeda llega el 23 de marzo de 2017 en Europa. Regístrate ya en la Iniciativa Andrómeda para recibir información del entrenamiento antes del lanzamiento y recompensas exclusivas dentro del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields