VR Ping Pong, a la venta hoy, te permitirá perfeccionar tus golpes con efecto en PlayStation VR

0 0
VR Ping Pong, a la venta hoy, te permitirá perfeccionar tus golpes con efecto en PlayStation VR

Disfruta de la divertida acción con estilo vóxel a lo largo de múltiples modos.

¡Hola, aficionados a PlayStation! Soy Andrea Bechini, de Reddoll Games y soy el desarrollador de VR Ping Pong, que saldrá muy pronto a la venta. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentaros el juego.

Con un casco de RV de PlayStation y un mando de movimiento PlayStation®Move podrás practicar este deporte tradicional desde la comodidad de tu casa, ¡sin necesidad de una enorme mesa de ping-pong! VR Ping Pong ofrece una experiencia para un solo jugador con varios modos de juego, incluyendo modos de práctica que te permitirán entrenar los conceptos básicos antes de entrar en un torneo.

VR Ping Pong

VR Ping Pong tiene un preciso motor de físicas que ofrece una representación realista de cada servicio y devolución usando con precisión los datos de potencia y el material empleado. Esto hace que VR Ping Pong de la sensación de ser una auténtica experiencia de tenis de mesa.

VR Ping Pong ofrece varios modos de juego: Modo Muro: pon a prueba tus reflejos mientras juegas contra ti mismo y tienes que devolver tus propios servicios; Modo Golpea el objetivo: como indica su nombre, tendrás que golpear a un objetivo móvil al otro extremo de la mesa; Modo Mesa rota: la mesa de ping-pong se desintegra cada vez que aterriza la bola, convirtiendo este modo en una gran prueba de precisión; Modo Servicio: tras servir, golpea a un objetivo para devolverlo a la zona del jugador contrario; Máquina TT: después de que una máquina te lance una pelota, tienes que devolverla a la zona objetivo del lado del contrincante.

Con el modo de práctica, también podrás entrenar tus habilidades con el tenis de mesa a tu propio ritmo. ¡Aquí podrás practicar el revés perfecto o conseguir clavar ese efecto que siempre quisiste darle a la bola!

VR Ping Pong

Cuando estés listo para un desafío, podrás entrar en el torneo contra una exigente IA. No apartes los ojos de la bola. El torneo se celebrará en multitud de diferentes entornos, todos con el mismo estilo basado en vóxeles que hace de VR Ping Pong la experiencia VR más cúbica que se puede tener. El juego estará disponible en PlayStation Store a partir de hoy.

VR Ping Pong

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields