La batalla épica de Numancia llegará a PS4

1 0
La batalla épica de Numancia llegará a PS4

Numantia, desarrollado por RecoTechnology, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y saldrá a la venta próximamente.

Los juegos desarrollados al amparo de nuestra iniciativa PS Talents abarcan todo tipo de géneros y experiencias. Buena muestra de esto es Numantia, desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology. Se trata de un juego de estrategia por turnos que, como ya habréis adivinado, narrará los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C y que culminaron con el asedio a la población celtíbera de Numancia a cargo de Escipión Emiliano.

Numantia

En el juego podréis dirigir más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o bien expandir el poder de Roma por toda la Península. Los héroes de esta contienda os acompañarán tanto en las batallas como a lo largo de la historia, y su futuro se decidirá a través de un sistema de eventos que engloba desde la dirección del ejército y la ciudad hasta los aspectos más personales de sus habitantes.

Cada personaje estará basado en perfiles históricos reales y poseerá un conjunto de habilidades distintas, lo cual os proporcionará un gran número de combinaciones posibles a la hora de crear vuestro ejército y vuestra estrategia de combate.

Numantia

Numantia saldrá a la venta próximamente en PS4 como parte del área de PS Alianzas. Seguid atentos a PlayStation.Blog para conocer más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields