La beta del software del sistema PS4 4.50 empieza mañana

55 0
La beta del software del sistema PS4 4.50 empieza mañana

Entérate de las principales novedades de la próxima actualización.

A partir de hoy, los afortunados que hayan sido elegidos para probar la beta del software del sistema PS4 4.50 (nombre en clave: Sasuke), podrán experimentar de primera mano las nuevas características que hemos preparado para la próxima actualización. No pierdas de vista tu bandeja de entrada: si estás entre los elegidos, recibirás un correo con información sobre cómo descargar la actualización y probarla.

Mientras tanto, te ofrecemos una visión general de las novedades más importantes que te esperan. Para esta actualización, nos hemos centrado en algunas cosas que vosotros, la comunidad de PS4, habéis solicitado con vehemencia. Entre ellas se incluye la compatibilidad con HDD externos, fondos de pantalla personalizados y nuevas formas de conectar y compartir con amigos.

Compatibilidad con discos duros externos

¿Te preocupa el espacio disponible para tus juegos?  ¡Ya no tiene por qué! Ahora, podrás conectar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en el disco duro extraíble. También podrás trasladar los juegos y aplicaciones que ya tengas guardados para organizar mejor tu contenido.

Al conectar un disco duro externo, podrás acceder a todo desde la pantalla de inicio de PS4, como siempre. Es más, tu PS4 admitirá discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad, lo que ampliará enormemente el espacio disponible.

PS4 system software update 4.50

Fondos de pantalla personalizados

Si has capturado un momento de juego épico y con el botón SHARE, ahora podrás ponerlo como imagen de fondo en la pantalla de inicio de PS4. Para asegurarte de que los iconos y el texto de la pantalla de inicio no se pierdan entre tu nuevo fondo de pantalla, puedes modificar las sombras y el brillo de los menús para que sean claramente visibles.

Si quieres explotar aún más tu creatividad, puedes utilizar el modo Foto de SHAREfactory para editar tus capturas y crear un fondo de pantalla totalmente único.

PS4 system software update 4.50PS4 system software update 4.50

Rediseño del menú rápido

Con el software del sistema 4.0 llegó el menú rápido (al que puedes acceder desde cualquier juego manteniendo pulsado el botón PS de tu DUALSHOCK 4), y esta actualización lo mejora aún más para hacerlo más intuitivo todavía.

El menú rápido ocupará menos en pantalla, y ahora podrás crear, unirte y gestionar grupos sobre la marcha, lo que te permitirá conectar con amigos sin tener que abandonar la partida.

PS4 system software update 4.50PS4 system software update 4.50

Publicación de actualizaciones de estado en tu canal de actividades de PSN

Al igual que haces en Facebook o Twitter, ahora podrás crear publicaciones directamente en tu canal de actividades de PSN. Podrás añadir sencillas actualizaciones de texto, etiquetar a amigos, añadir capturas de pantalla, incluir juegos específicos y enviar las actualizaciones para que aparezcan en la sección Novedades, donde podrán verlas tus amigos de PSN.

También podrás enviar tus capturas de juego a la sección En vivo desde PlayStation como actividad pública para que jugadores de todo el mundo vean tus mejores momentos en directo.

Compatibilidad con Blu-ray 3D para PlayStation VR

Si tienes PS VR, podrás utilizar tu PS4 para reproducir discos Blu-ray 3D y verlos en 3D estereoscópico con el casco.

Esto es un pequeño adelanto de las características incluidas en el software del sistema 4.50, por lo que no puedes perderte el resto de información (incluida la fecha de lanzamiento) que iremos compartiendo durante las próximas semanas.

Para aquellos que vayáis a participar en la prueba de la beta, esperamos que disfrutéis de las novedades y, como siempre, valoramos enormemente vuestras impresiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

55 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields