La beta abierta de For Honor será del 9 al 12 de febrero

13 0
La beta abierta de For Honor será del 9 al 12 de febrero

Con 9 héroes jugables, 6 mapas y 4 modos de juego.

Si no tuviste la suerte de probar la beta cerrada de For Honor el pasado mes de enero, muy atento, porque Ubisoft ha anunciado que habrá beta abierta para todos los jugadores del 9 al 12 de febrero.

Esta beta incluirá el nuevo modo Eliminación, una serie eliminatoria de cuatro contra cuatro jugadores al mejor de cinco rondas y sin puntos de reaparición. Este modo se une a otras tres intensas posibilidades de juego: Dominio, Pelea y Duelo. Para probar estos modos tendrás a tu disposición nueve jugadores jugables.

thumbnail_FH_Open_Beta_Infographics_Sony

En la beta abierta te meterás de lleno en la Guerra de Facciones, que te dará la opción de jugar con una de las tres facciones que dan título al enfrentamiento: Caballeros, Samuráis y Vikingos. Tras la beta cerrada que tuvo lugar el mes pasado, la facción de los vikingos quedó en primer lugar en este conflicto online. De todos modos, aunque los vikingos van en primera posición, los samuráis y los caballeros tienen oportunidad de liderar su facción y llevarla a la victoria durante la fase abierta de la beta. ¿Serás tú una pieza clave?

Por si esto fuera poco, podrás mantener las recompensas que obtengas durante la beta abierta cuando For Honor llegue a PS4 el próximo 14 de febrero.

Reserva ya For Honor y recuerda que también puedes hacerte con la Gold Edition, que incluye 3 atuendos exclusivos por cada uno de los héroes (Warden, Raider y Kensei), la edición gold del juego, el pase de temporada que te dará acceso a todo el contenido adicional que vaya saliendo y el Pack Deluxe.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.