Steep es la oferta de la semana en PlayStation Store

6 0
Steep es la oferta de la semana en PlayStation Store

Hazte con el titulo de deportes invernales en mundo abierto de Ubisoft con descuento.

Ábrete camino haciendo esquí y snowboard por el enorme mundo abierto alpino con la oferta de esta semana: Steep. Puedes ahorrar a lo grande en las ediciones estándar y gold para PS4. ¡Simplemente dirígete hoy a PlayStation Store!

  • Compra ya Steep en PlayStation Store.

Steep

Y recuerda…

No solo eso, sino que también tenemos nuestras increíbles promociónes Juegos por menos de 20€, Descuentos digitales y descuentos de PS3 y PS Vita en marcha hasta el 8 de febrero, así que no te pierdas todos los grandes títulos que tenemos en oferta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • LocutusReyBorg

    Al principio los descuentos eran semanales. Cada semana una tanda nueva de descuentos. Luego lo cambiasteis cada dos semanas. Ahora lleváis una temporada que los descuentos se renuevan cada 3 semanas

    Ojo, que la selección, número de juegos y los descuentos me parecen muy buenos, pero cada vez retrasáis mas la renovación de ofertas.

  • ¿Los juegos del plus no se anunciaban el último miércoles del mes anterior y se ponían el primer miércoles del mes? 1 de febrero (primer miércoles del mes) y ni rastro de ello… Eso sí, para anunciar tonterías del 242534523 dlc de COD tardáis bien poquito…

    • Los juegos los ponen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior, es decir, deberían anunciarlos hoy. Alguna vez he visto que se retrasara el anuncio hasta el viernes…

      A ver si en un par de horas como mucho los anuncian que hay ganas de ver algo bueno.

    • jdcasteldaccia

      Tal vez han visto la morralla que Sony nos verterá en el abrevadero Plus este mes y en el blog no se atreven ni a publicarlo.

    • Gracias lovinglara90 por contestar a jimbito:
      Efectivamente, los juegos de Plus llegan el primer martes del mes.

      Saludos.

  • LocutusReyBorg

    Lo que yo no entiendo es porqué las ofertas se renuevan cada vez mas tarde.

    Al principio las ofertas eran semanales. Luego pasaron a ser cada 14 días, y ahora llevamos una temporada que duran entre 3 semanas y 1 mes.