PlayStation VR presenta el tour Music Has No Limits

7 0
PlayStation VR presenta el tour Music Has No Limits

Podrás probar la realidad virtual en cada uno de los conciertos y además ganar entradas para vivirlos en directo con PS Plus.

¿Conocéis Music Has No Limits? Se trata del espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música adaptando temas que han marcado un hito en la memoria colectiva e imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente.

Music Has No Limits va a recorrer toda la geografía española a partir del 3 de febrero empezando por su concierto de Bilbao (para el que ya no hay entradas). Si queréis presenciar uno de estos eventos en directo y sois miembros de PS Plus, estáis de enhorabuena, porque vamos a regalar cinco entradas dobles para cada uno de ellos a través de playstationplus.es. Conseguir una de ellas es sencillo, ya que solo tenéis que acceder a dicha web y solicitar la vuestra antes que nadie. ‘Sed rápidos y podréis vivir Music Han No Limits en directo junto a un amigo’.

La gira española, presentada por PlayStation VR,  recorrerá las siguientes ciudades y podrás probar PlayStation VR en cada una de ellas:

  • 03 de febrero. Bilbao
  • 04 de febrero. San Sebastián
  • 05 de febrero. Gijón
  • 09 de febrero. Valencia
  • 10 de febrero. Murcia
  • 24 de febrero. Logroño
  • 03 de marzo. Sevilla
  • 04 de marzo. Badajoz
  • 10 de marzo. Granada
  • 11 de marzo. Málaga
  • 22 de marzo. Madrid
  • 31 de marzo. Zamora
  • 01 de abril. Valladolid
  • 05 de abril. Barcelona

PS VR

La realidad virtual también va a tener un papel destacado en esta gira gracias a PlayStation VR, que va a estar presente en todos y cada uno de los conciertos con puestos de juego para que podáis probar nuestro revolucionario dispositivo y descubrir la tecnología que está cambiando la forma de jugar a videojuegos. Únicamente tendréis que reservar vuestra plaza a través de trypsvr.com para probar PS VR y vivir la experiencia. Todos los días tendremos pruebas disponibles desde las 11:30 hasta las 18:00.

Pasos para probar gratis PlayStation VR:

  1. Regístrate en trypsvr.com
  2. Elige tu ciudad.
  3. Elige la franja horaria que mejor te venga (disponible de 11.30 a 18.00 solo el día del show de MHNL)
  4. ¡Ya estás listo para disfrutar de la realidad virtual! Recuerda presentarte 15 minutos antes de tu prueba en el Teatro correspondiente.

IMPORTANTE: No es necesario tener entrada para el show de Music Has No Limits para poder probar PlayStation®VR, se trata de dos actividades independientes.

Además, tenemos otra buena noticia para los miembros de PS Plus, ya que solo por estar suscritos podréis acceder a una de estas pruebas sin necesidad de reservar y en horario de 18:00 a 19:30. Esto quiere decir que si habéis estado ágiles a la hora de conseguir vuestra entrada, podréis vivir una jornada inolvidable con la mejor música y un hueco para probar PlayStation VR a vuestra entera disposición. No obstante, tened en cuenta que no es necesario acudir al concierto para poder probar las gafas.

Con Music Has No limits vais a vivir un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Os esperan temas de Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars o The Police entre otros en medio de una experiencia de luz y sonido como nunca antes se ha vivido. Y dicha experiencia, gracias al apoyo de PlayStation VR será aún más intensa.

¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields