El nuevo juego La Guerra de los Juguetes se incorpora hoy a The Playroom VR, y gratis

4 0
El nuevo juego La Guerra de los Juguetes se incorpora hoy a The Playroom VR, y gratis

Japan Studio añade un juego tower defense para cuatro jugadores a su colección VR esta semana.

Konnichiwa. Soy Nicolas Doucet de Japan Studio. ¿Qué tal todo el mundo? Lo primero es lo primero: Japan Studio y el equipo de ASOBI! os deseamos un feliz año nuevo y esperamos que sea un año lleno de felicidad, bienestar, salud y buenas dosis de juegos.

Desde que lanzamos The Playroom VR, nuestro equipo ha estado observando las reacciones a PS VR con gran interés. ¡Y ha sido increíble! Queremos agradecer sinceramente a toda la gente que ha escrito reseñas tan positivas para The Playroom VR. Significa mucho para nosotros, así que, por favor, ¡no dejéis de escribirlas!

Se llama La Guerra de los Juguetes. Es un juego de estilo tower defense para cuatro jugadores en modo cooperativo en el que tendréis que disparar y acabar con las oleadas de enemigos que se dirigen hacia vosotros. Al igual que sucede con otros juegos de The Playroom VR, el modo de juego es asíncrono: el jugador que lleve el casco de VR tendrá metas y objetivos distintos a los jugadores que jueguen en televisión.

Playroom VR

En Toy Wars, el personaje VR principal es un héroe clásico de acción montado en una silla giratoria. El DUALSHOCK 4 se convierte en una Gatling, de modo que puedes disparar balas de plástico como loco.

Playroom VR

Los héroes que jueguen en la televisión serán fornidos mechas; estarán pilotados por nuestros bots de VR clásicos. Los moveréis con el mando DUALSHOCK 4. Podréis lanzar puñetazos a los enemigos y cada uno de ellos tiene un ataque de carga devastador y único, ¡por lo que cada jugador podrá buscar el estilo de juego que más se ajuste a él o a ella!

Playroom VR

El juego comienza en la base subterránea de los héroes situada bajo el dormitorio. Cuando la misión comienza, todos los héroes se suben a un elevador para ascender hasta la superficie. Nos inspiramos en los anime clásicos japoneses para esto.

Playroom VRPlayroom VR

 

¡Y eso es todo por mi parte! Os dejo para que descubráis por vosotros mismos La Guerra de los Juguetes. ¡Lo único que tenéis que hacer es ir a por él a PlayStation Store!

¡Esperamos que disfrutéis esta nueva incorporación a The Playroom VR y esperamos leer vuestros comentarios en el foro! ¡Sayonara, amigos!

Playroom VR Playroom VRPlayroom VR
Playroom VRPlayroom VR
Playroom VRPlayroom VR

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • La primera semana que compré las VR vinieron amigos a probarlas a casa y menuda sorpresa nos llevamos con Playroom VR.

    Los gráficos son geniales, el efecto de inmersión total y el cooperativo asíncrono es divertisimo. Cuando he visto que hoy se me ha actualizado pensaba que era algún parche típico no un juego más!

    Con propuestas como estas las VR se aprovechan para fiestas y encima gratis (que con lo que cuesta comprarse todos los aparatos viene bien un respiro), creo que es un buen camino a seguir de tipo de juego que pueden ir bien con las VR.

    • Se trata de una experiencia creada para PS VR, muy cuidada. Estoy de acuerdo contigo lovinglara90: la diversión está servida y la experiencia inmersiva que propone VR queda totalmente demostrable con Playroom VR y ahora esta actualización :).

  • Estas sorpresas van directas al kokoro.

    Pues nada, tenía planeado pasar una tarde tranquilita echando unas partidas en solitario pero me habéis hecho usar el movil.

    Hoy voy a pegarme unas risas 😀

  • Que guayyyyy *__*

    Mañana lo pongo 🙂