Adventure Pop, inspirado en los clásicos juegos de lanzar burbujas, estará hoy disponible para PS4

0 0
Adventure Pop, inspirado en los clásicos juegos de lanzar burbujas, estará hoy disponible para PS4

El último lanzamiento de 505 Games promete colorida diversión free-to-play.

¡Hola fanáticos de PlayStation! Soy Mike Robles, Community Manager de505 Games, y estoy aquí para ofreceros información exclusiva sobre el superexplosivo juego de lanzar burbujas Adventure Pop, que ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Así que preparad vuestros cañones y empezad a disparar en este juego de lanzar burbujas free-to-play, en el que los jugadores podrán experimentar un nuevo enfoque de este género clásico.

Adventure Pop

¿En qué consiste Adventure Pop?

Adventure Pop tiene un modo Historia único, ambientado en un hermoso reino de fantasía con temática steampunk, con unos asombrosos escenarios flotando por encima de las nubes.

Pero que no os engañe este escenario utópico porque cuando los jugadores empiecen su viaje, con la capitana Penelope a la cabeza, encontrarán muchos desafíos. Los jugadores podrán ampliar su grupo principal avanzando en la campaña individual, salvando a los amigos de Penelope de villanos y piratas.

Adventure Pop

A lo largo de la aventura encontraréis muchos enemigos y desafíos.

¿Qué hace que Adventure Pop sea único?

Para empezar, los jugadores pueden lanzarse directamente a una partida multijugador para volver a disfrutar de la experiencia que definió el género del lanzamiento de burbujas. Eso es, Adventure Pop incluye una increíble opción multijugador que os permitirá jugar en tiempo real partidas online o en modo local. Y no solo eso. Cuando salvéis a los amigos de Penelope en el modo Historia, también los desbloquearéis como personajes jugables en el modo multijugador.

Ampliad vuestro grupo en el modo multijugador para desbloquear personajes jugables para el modo multijugador.

Adventure Pop

Teniendo en cuenta que cada personaje desbloqueado tiene atributos y potenciadores únicos, el modo multijugador ofrecerá muchísimas posibilidades de jugarlo una y otra vez, mientras los jugadores adaptan su estilo de juego favorito.

Adventure Pop vuelve a introducir en las consolas la clásica forma de jugar lanzando burbujas, que no había recibido demasiado cariño últimamente. Básicamente, Adventure Pop es un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar, aunque le estamos añadiendo un toque moderno, con imágenes y gráficos en alta definición.

Potenciadores especiales y habilidades únicas hacen que queráis jugar una y otra vez al modo multijugador.

¿En qué se ha inspirado Adventure Pop?

Crecimos con los clásicos juegos de lanzar burbujas, como Puzzle Bobble, y ver que este género volvía en dispositivos móviles hizo que nos preguntásemos, “Eh, ¿por qué no hay más juegos de estos en consola?”. Si los juegos de lanzar burbujas pueden resurgir en dispositivos móviles, ¿por qué no en la plataforma original que los hizo tan populares? Aún mejor, ¿por qué no crear una juego de lanzar burbujas free-to-play en consola, para que todo el mundo pueda disfrutarlo?

Adventure Pop

Naturalmente, nuestra idea evolucionó hasta un juego de lanzar burbujas actualizado, que combina la jugabilidad clásica, gráficos en alta definición, experiencia multijugador y varios elementos de los juegos de rol, para obtener Adventure Pop. Seguimos inspirándonos en nuestras experiencias de juego personales y lo que tenemos a nuestro alrededor para añadir nuevas cosas interesantes al juego. ¡Seguid atentos al nuevo contenido que llegará con futuras actualizaciones!

Modo de juego clásico, gráficos en alta definición, experiencia multijugador y elementos de juegos de rol.

Adventure Pop

El 31 de enero Adventure Pop estará disponible para ser descargado de forma gratuita en PlayStation 4. Como oferta especial, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán burbujas arcoíris, ¡uno de los potenciadores más valiosos del juego! Estas ayudas gratuitas seguirán asignándose cada dos semanas a los suscriptores de PlayStation Plus.

Estamos deseando veros a todos en el mundo de Adventure Pop, dispuestos a reventar burbujas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields