Si eres de PS Plus tienes una misión: conseguir los trofeos Call of Duty: Infinite Warfare

10 0
Si eres de PS Plus tienes una misión: conseguir los trofeos Call of Duty: Infinite Warfare

Consíguelos antes que nadie y gana unas PS VR más un lote de productos Call of Duty.

Si, has leído bien, tu misión es conseguir el 100% de los trofeos. La recompensa por ser el más rápido: unas gafas PS VR más un pack de merchandasing oficial de Call of Duty compuesto por un Dron, camiseta, taza y funko pop.

Dejamos a tu elección la estrategia que vas a seguir. Puedes empezar por fulminar a los zombis del espeluznante DLC “Sabotage” o empezar en el modo campaña acabando con el implacable enemigo que amenaza la humanidad. Si no eres de los primeros no te desanimes, porque habrá premio para los 25 mejores.

awards-trophy

Cómo participar

La mecánica es sencilla. Tenéis que acceder a playstationplus.es y, una vez dentro, en el apartado ‘Call of Duty – Ranking’ podrás sincronizar la información de tus trofeos con tu PSN id y compararla con la del resto de participantes mediante una tabla de clasificación. El objetivo, naturalmente, es lograr el mayor porcentaje de trofeos posible para aparecer arriba del todo y llevarte tu recompensa. Eso sí, ten en cuenta que muchos trofeos son exclusivos del DLC Sabotage, por lo que si solo dispones del juego principal estarás en desventaja respecto al resto de competidores. Si todavía no lo tienes, puedes conseguirlo en PS Store.

Aquí tienes el listado de premios para cada ganador:

1er clasificado

32362380506_46901ee6f0_o

2º clasificado

coddrone_angle

3er clasificado

cddwcv17bk_front_1

4º clasificado

cdsslgbkm_2

Del 5º al 20º clasificado

pcdwrvcm3

Del 21º al 25º clasificado

riley_dog2

¿A qué esperáis? Vamos, que esos trofeos no se consiguen solos. Tenéis de plazo hasta el 15 de febrero para jugar y demostrar que sois los mejores en Call of Duty: Infinite Warfare.

¡Participa!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.