Psychonauts in the Rhombus of Ruin llegará a PS VR el 21 de febrero

2 0
Psychonauts in the Rhombus of Ruin llegará a PS VR el 21 de febrero

Narra los hechos situados entre el clásico de culto original y su continuación.

Preparaos para sumergiros en el misterioso y paranormal mundo de Psychonauts por primera vez en más de 10 años, porque Psychonauts in the Rhombus of Ruin sale el 21 de febrero en exclusiva para PS VR.

 

Esto no es Psychonauts 2; es un capítulo independiente de la saga Psychonauts, una aventura de puzles hecha desde cero para VR que registrará los eventos entre  el primer Psychonauts y su continuación.

Tomaréis el control de Raz, un intrépido joven físico que ahora es miembro de pleno derecho de los Psychonauts (un grupo de élite de agentes secretos físicos internacionales) Veréis a través de los ojos de Raz en primera persona, utilizando sus varios poderes físicos para afectar al mundo y resolver puzles. El poder de la clarividencia os permitirá ver a través de los ojos de otros y explorar el entorno, mientras que otras habilidades como Telekinesis y Pyrokinesis os permitirán mover las cosas que hay a vuestro alrededor con el poder de la mente… ¡o bien prenderles fuego!

La historia sigue por donde lo dejó Psychonauts, con Raz, Lili, Sasha, Milla, y Coach Oleander volando para rescatar a Truman Zannotto, el Gran Jefe de Psychonauts. Su misión les lleva derechos al corazón de Rhombus of Ruin, una misteriosa parte del oceano tan mortal como dos Triángulos de las Bermudas.

Cuando el propio grupo de rescate es secuestrado y hecho prisionero en el Rhombus, Raz es inmovilizado y debe usar sus poderes físicos para reunir a sus amigos, revelar la identidad del misterioso secuestrador y liberar a Truman antes de que la locura del Rhombus consuma sus mentes.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin fue diseñado para ser tan divertido para los fans de siempre como para la gente que llega nueva a la franquicia, de modo que si nunca habéis jugado a Psychonauts antes, eso no será un problema. Tenéis tiempo de comprobarlo, no obstante, antes de que esta entrega llegue con el Psychonauts original, que ya está disponible para PS4 como clásico de PS2.

Es difícil explicar lo que es un juego de VR simplemente con capturas en 2D, así que pensamos que probaríamos suerte con una genial ‘captura 3D’. Estos clips de vídeo en 3D os permitirán mirar alrededor 360 grados y experimentar el mundo de Rhombus of Ruin de primera mano.

¡Psychonauts in the Rhombus of Ruin llegará el 21 de febrero!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios