Dexed, el colorido shooter de Ninja Theory, llega a PlayStation VR la semana que viene

1 1
Dexed, el colorido shooter de Ninja Theory, llega a PlayStation VR la semana que viene

Controla los poderes del fuego y el hielo mientras exploras un precioso y tranquilo mundo

Fran Mead, gerente de producción de Ninja Theory

¡Hola a todos los jugadores de PlayStation! ¡Soy Fran Mead de Ninja Theory y estoy aquí para informaros de que nuestro shooter de VR, Dexed, estará pronto disponible para PlayStation VR!

Fundamentalmente, Dexed es un shooter on-rails de VR inspirado en juegos como Panzer Dragoon, en el que controlaréis el doble poder del fuego y hielo y derrotaréis con disparos a enemigos a la vez que viajáis por elegantes y brillantes mundos. Solo se puede herir a los enemigos de hielo con fuego y viceversa, por eso Dexed es un juego para probar vuestra auténtica DEXterity (o “DEXtreza”). También podréis apuntar a múltiples enemigos y ejecutar diestros combos, que aumentarán el multiplicador de puntuación.

DexedDexed

Si creéis que estáis listos para el desafío, tenemos un modo Arcade Mode infinito, en el que seréis bombardeados por enemigos en la arena. Manteneos en guardia con vuestros escudos, proteged la barra de salud y tened cuidado con los peligrosos enemigos que explotan. ¡Los jugadores más diestros, los “DEXterous”, se distinguirán como campeones en los marcadores globales y de amigos!

Puede que queráis explorar los exuberantes y coloridos entornos de DEXED en vuestro tiempo libre en el modo Zen. Acomodaos en la silla y relajaos mientras os llevamos a dar una vuelta por cada uno de nuestros niveles del modo Challenge (Desafío), sin enemigos ni distracciones.

DexedDexed

En Dexed hemos reunido todo lo que nos encanta de los videojuegos y que pretendemos incorporar en nuestras creaciones: una visión especial de lo artístico combinada con un estilo de juego muy ninja.

Dexed estará disponible para PlayStation VR el 1 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor

  • VR
    Shooters on Rail

    Esta combinación me está gustando mucho. (Hecho de menos las recreativas, lo sé)

    Además Ninja Theory… no me lo esperaba para nada. Estaba conque solo hacían HellBlade y que soltaban información a cuentagotas y no me había ni entrado de Dexed.

    Es una pena que no hayan aprovechado para hacer un juego con una narrativa como las que nos tienen acostumbrados, aunque en éste genero precisamente es lo de menos…

    Por otra parte me alegro de que sigamos teniendo juegos VR cada mes. En Enero ha habido poco, pero ha habido poco de todo y el que hemos tenido es un megatón así que conforme.

    • Gracias kovuviw:
      Parece que nos retratas la cuesta de enero del gamer :)… bueno, tiempo para recuperarse de las navidades. Esperamos seguir sorprendiéndote en las próxima semanas.