Anunciado Embers of Mirrim, una aventura de fantasía para PS4

1 0
Anunciado Embers of Mirrim, una aventura de fantasía para PS4

Creative Bytes Studios se propone traer ideas nuevas al género de plataformas.

En Creative Bytes a todos nos encantaba jugar a los juegos de plataformas cuando éramos niños y nos preguntamos cómo sería un juego de plataformas hoy en día si incorporara joysticks. Esta es la idea de la que parte nuestro primer juego, Embers of Mirrim, que se lanzará esta primavera para PlayStation 4.

Como podéis ver en el tráiler de adelanto, Embers of Mirrim es un juego de plataformas y aventuras protagonizado por una poderosa criatura llamada Mirrim, que tiene la habilidad de dividirse en las entidades de la luz y la oscuridad que llamamos Embers (“ascuas”). Como Mirrim, exploraréis paisajes impresionantes utilizando los poderes opuestos de los Embers para influir en las criaturas y reliquias del mundo, de maneras sorprendentes e insospechadas.

Embers of Mirrim

Los Light and Dark Embers (“ascuas de la Luz y la Oscuridad”) se controlarán independientemente con los joysticks analógicos izquierdo y derecho, e introducirán una nueva manera de resolver acertijos, superar obstáculos y moverse por el mundo. ¡Cuando desarrollamos esta mecánica, nos pareció gratificante esta transición perfecta entre las plataformas tradicionales y el vuelo con los joystick!

Para la creación de este juego nos inspiramos muchísimo en los juegos en los que siempre estás haciendo un montón de cosas distintas, como las sagas Uncharted o Rayman. Mezclamos la mecánica de la división con elementos tradicionales como las plataformas clásicas, los acertijos, las batallas contra jefes y las persecuciones intensas.

 Embers of MirrimEmbers of Mirrim

Nuestra historia cuenta los apuros de dos orgullosas razas que deben dejar a un lado sus diferencias y unirse… literalmente. En el papel de Mirrim, emplearéis las habilidades únicas de ambas razas en una batalla contra la infección alienígena que corrompe vuestro amado planeta. Deberéis salvar a vuestros amigos y reunificar las fuerzas para restablecer el equilibrio en el mundo.

La aventura de Mirrim os llevará por montañas cuyas cumbres se derriten, bosques envejecidos, tierras desoladas y yermas y muchos otros lugares. Los personajes y los escenarios están inspirados por nuestro amor por las películas de fantasía ochenteras como La historia interminable y Cristal oscuro. ¡Ningún juego de aventuras estaría completo sin un montón de secretos desperdigados por el mundo, esperando a que los descubráis!

 Embers of MirrimEmbers of Mirrim

¡Estamos deseando que probéis esta aventura de plataformas única, en la que saltaréis, os dividiréis, recogeréis objetos y volveréis a conectaros! Para informaros sobre las actualizaciones del juego, id a EmbersOfMirrim.com y seguidnos en Facebook y Twitter. ¡Echad un vistazo al tráiler y dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Además, se podrá jugar a la demo este fin de semana en PAX South (San Antonio, Texas), así que si estáis por la zona, ¡pasaos a saludar!

Embers of Mirrim

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields