Malicious Fallen llega en febrero a PS4 – incluye remasters de PS3 y PS Vita

0 0
Malicious Fallen llega en febrero a PS4 – incluye remasters de PS3 y PS Vita

Disfruta los combates a 1080p y 60fps. Además, el juego es compatible con PS4 Pro.

Hola a todos, soy Ando de Alvion Inc. Me alegra anunciar que Malicious Fallen, la última entrega de la serie Malicious, llega ahora a PlayStation 4.

Malicious es un juego de acción y combates en 3D que llega en exclusiva digital para PSN, es célebre por sus pintorescos y etéreos efectos visuales y por su estilo de juego frenético, centrado en los combates contra jefes.

Si todavía no lo habéis hecho, ¡no os olvidéis de ver el nuevo tráiler!

Las anteriores entregas de Malicious se lanzaron para PS3 y PS Vita, pero ahora que nos hemos pasado a PS4, hemos tenido libertad para implementar todo tipo de ideas que antes eran impensables, lo que incluye mejoras en los gráficos, la velocidad y la capacidad de reacción, en un juego que va a 1080p y tiene como objetivo llegar a los 60fps, compatible para PS4 Pro.

Malicious FallenMalicious Fallen
Malicious FallenMalicious Fallen

Como era de esperar, Malicious Fallen incluye capítulos y escenarios nuevos, y muchos más elementos novedosos. Y no solo eso, sino que además hemos remasterizado todos los escenarios de los dos juegos anteriores.

Malicious Fallen reúne la colección completa de Malicious, es decir que los que no hayan jugado hasta ahora a la serie podrán unirse a la diversión con los que ya son veteranos.

Además, no tendréis que esperar mucho tiempo, ¡ya que el juego sale el 21 de febrero!

Malicious FallenMalicious Fallen

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields