Celebra el año del gallo en PS4 con un nuevo evento de temporada de Overwatch

0 0
Celebra el año del gallo en PS4 con un nuevo evento de temporada de Overwatch

Ya está disponible el nuevo contenido del adorado shooter por equipos de Blizzard, solo por tiempo limitado.

Hola a todos. El Año Nuevo lunar ya casi está aquí, y en Overwatch vamos a celebrar la ocasión con un nuevo evento de temporada: ¡el Año del Gallo!

Desde ahora hasta el 13 de febrero, los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de conseguir más de 100 artículos de personalización para la temporada en las cajas de botín lunar especiales, y además podrán disfrutar de un tiroteo bajo fuegos artificiales en el mapa Torre Lijiang y participar en un nuevo combate al estilo de Captura la bandera.

Al igual que en los anteriores eventos, durante Año del Gallo hemos cambiado las cajas de botín estándar por las exclusivas cajas de botín lunar, y cada una de ellas contiene al menos un objeto de la colección Año Nuevo lunar, incluidos los nuevos aspectos legendarios festivos de Palanquin D.Va y Wukong Winston.

Los contenidos de las cajas de botín lunar son aleatorios, pero si se os ha antojado algún spray, pose de victoria, emoticono, animación o aspecto, podéis comprarlos en la Galería de Héroes utilizando los créditos del juego durante el evento. Cuando hayáis desbloqueado un objeto, permanecerá en el inventario incluso cuando el evento termine, para que podáis celebrar el Año del Gallo durante todo el año.

Una de las cosas que más nos gustan de los eventos de temporada son los combates, que nos ofrecen una gran oportunidad de experimentar nuevos tipos de juego, desde el rápido y frenético deporte de equipo que es Lúciobol hasta el desafío cooperativo JcE de La Venganza de Junkenstein. Para el Año Nuevo lunar nos basamos en la tradición y logramos dar con una forma muy de Overwatch de adaptar uno de los modos de juego competitivos más básicos: captura la bandera.

En Captura al gallo, los equipos se enfrentarán en la Torre Lijiang e intentarán proteger la bandera enemiga mientras el equipo contrario hace lo propio. En este frenético combate, los jugadores tendrán que ser creativos a la hora de formar sus equipos e intentar crear una formación idónea que sea rápida a la hora de atacar y proteja al jugador que lleva la bandera.

Estoy seguro de que a la comunidad se le ocurrirán estrategias increíbles, pero por ahora os daré un consejo: cuando lo juguéis por primera vez, aseguraos de que al menos alguien proteja la bandera. ¡No querréis que Tracer tenga demasiado fácil robarla!

El Año del Gallo está disponible desde hoy en PlayStation 4. Estamos encantados de celebrar el Año Nuevo lunar con todos vosotros, ¡así que coged a vuestra familia y amigos y nos vemos en el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields