El épico tráiler de Tekken 7 anuncia la llegada del juego de lucha a PlayStation 4 el 2 de junio de 2017

8 0
El épico tráiler de Tekken 7 anuncia la llegada del juego de lucha a PlayStation 4 el 2 de junio de 2017

Los últimos detalles sobre las nuevas mecánicas de juego, la edición de coleccionista y el contenido exclusivo para PS4.

Al habla Isshak de Bandai Namco: me complace anunciar que el próximo capítulo de la legendaria serie Tekken aterrizará por fin en las manos de los aficionados a los juegos de lucha el 2 de junio de 2017, con la llegada de Tekken 7 a PlayStation 4.

Con su fiel sistema de combate 3D intacto, Tekken 7 lleva la saga a un nuevo nivel con gráficos cuasi realistas y funciones y mecánicas de combate innovadoras. Selecciona personajes de entre una enorme gama de favoritos de los fans y nuevos competidores, cada uno con su conjunto distinto de letales técnicas, movimientos de artes marciales y combos.

Tekken 7 representa el último capítulo de la disputa de dos décadas de la familia Mishima. Experimenta el épico final del emocionante enfrentamiento familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan zanjar viejas afrentas y hacerse con el control de un imperio internacional. El 7º Torneo del Rey del puño de hierro ha empezado ¡y el destino del mundo está en juego!

¿Qué novedades hay en Tekken 7? Además de un modo historia específico y una gama más amplia de personajes nuevos, presenta nuevas mecánicas, entre ellas:

Rage System

A medida que se vacíe tu barra de vida, empezará a parpadear en rojo, lo que indica que habrás entrado en el modo “Rage”. Desde ese momento, tu personaje causará más daño, y además podrás acceder a dos nuevos movimientos devastadores, el “Rage Art” y el “Rage Drive”.

Rage Art

Un ataque blindado súper potente que permite absorber golpes y aguantar el asalto enemigo, lo que puede dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos. La “Rage Art” proporciona a los jugadores una mecánica sencilla de contraataque cuando el combate está muy descompensado.

Tekken 7

Rage Drive

Aunque no tan destructivo como “Rage Art,” “Rage Drive” es una alternativa estratégica que desata un devastador combo para dejar a cualquier rival hecho unos zorros.

Power Crush

También se trata de un ataque blindado que aumentará la potencia de la mayoría de tus ataques y cambiará las tornas a tu favor. “Power Crush” puede suponer un riesgo si se realiza a lo loco, pero si se hace en el momento adecuado, te proporcionará ventaja física y mental.

Akuma de Street Fighter

Akuma se une a la refriega con todos sus movimientos de estilo Shotokan. Akuma es un luchador muy especial, ya que puede utilizar el “medidor de EX”, lo que le permite realizar movimientos “EX” y súperataques. El Gran Demonio llega a Tekken armado con muchos de sus ataques clásicos, pero cada uno de ellos ha sido rediseñado y ofrece un potencial único para realizar combos.

Tekken 7

También nos complace anunciar la Edición de coleccionista de Tekken 7, que incluye una increíble figura de 35 por 45 cm que muestra a Kazuya y Heihachi inmersos en un épico enfrentamiento. Se presenta en una caja de acero especial para coleccionistas e incorpora la banda sonora oficial de Tekken 7.

Además, si reservas Tekken 7 tendrás acceso a Eliza, que apareció anteriormente en Tekken Revolution.

Tekken 7 va a ser algo digno de recordar y esto es solo es comienzo. También anunciamos el pase de temporada que proporciona acceso a tres packs de contenido con nuevos personajes jugables, escenarios, un modo de juego y un pack de trajes metálicos con 35 elementos adicionales. Se darán más detalles en el futuro.

Tekken 7

Y para rematar, no nos hemos olvidado del largo historial de Tekken con PlayStation. Tekken 7 incluirá contenidos exclusivos para PlayStation 4: el modo Gramola te permitirá crear listas de reproducción con canciones de juegos anteriores de la serie para escucharlas mientras juegas. También añadimos trajes exclusivos, sacados de Tekken 4 y Tekken 2, para determinados personajes como Jin, Xiaoyu y King.

Tekken 7

Estamos deseando que los fans le echen el guante a Tekken 7 el 2 de junio de 2017. ¡Nos vemos en la arena!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Todo un clásico en juegos de lucha *__*

    • Y tan clásico… un imprescindible cuando hacemos un repaso de los juegos de lucha, y de videojuegos en general. Tekken y el Torneo del Rey del Puño de Hierro :).
      Gracias, machine3.

  • indigo2impact

    Fan de Tekken desde el primero una pena que el 6 fuese regular, pero esperando con ansias este.

    • Pues si eres de los incondicionales, ya nos contarás qué opinas del juego cuando lo pruebes :).
      Gracias, indigo2impact.

  • Sin ser fan de los juegos de lucha, tengo gratos recuerdos de los 3 primeros. Pero a mi me hecha atrás el tema de que vengan en fascículos con personajes en DLC. Que vendan mil trajes como en un DOA pues me da igual, pero lo de los personajes no.

    Además, tengo la sensación que tanto Tekken como juegos de lucha en general se han quedado un poco desfasados tecnológicamente respecto otros géneros. Hablar de “gráficos cuasi realistas” a esto como que no.

    • Hola DarkDeux:
      Cierto es que el apartado “visual” no sea quizá el fuerte de un juego de lucha que hace más hincapié en las mecánicas y opciones. Pero sin duda todo parece que es un plus importante y que queramos o no va a influir en el resultado final. Vamos a ver las sensaciones que nos ofrece este Tekken 7 la próxima primavera para PS4, que parece trae mucha fuerza.

      Saludos.

    • Dreadstar_TFE_35

      La verdad es que yo prefiero esperar un año, año y medio desde que salga para comprarlo, porque así compraré la edición completa.

      El día que inventaron los DLC empezó el fin de la industria de los videojuegos.

      Yo sólo le he pedido a los Reyes este año que no pase como en el 2016, que se anunciaron muchos juegos que al final no salieron y que ahora hemos visto otra vez a principios de año anunciados a bombo y platillo como los grandes juegos de este año.

      Esto de los DLC… me parecen la peor idea del mundo.

  • GRAN fan de la saga. Tengo todos y me defiendo bastante bien con Jin & Lei (el cual no sale, una pena).
    Caerá, pero Harada prometió que nunca pondría personajes vía DLC en sus juegos. Hasta ahora había cumplido, pero me ha echado para atrás…..
    Como uno de los personajes DLC sea Lei, me lo cargo.
    Eliza no era un gran personaje jugablemente en el Tekken Revolution. A ver qué hacen con ella aquí….