Ya puedes ver vídeos de YouTube en 360 grados con PlayStation VR

3 0
Ya puedes ver vídeos de YouTube en 360 grados con PlayStation VR

Horas de contenido de realidad virtual ya disponible para ver.

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al hacer un safari por la noche o al sobrevolar en parapente las cataratas de Iguazú en Brasil? Con PS VR y YouTube, es más fácil de lo que piensas.

En octubre, cuando salió a la venta PlayStation VR, nuestro objetivo era ofrecer experiencias vanguardistas de realidad virtual a los jugadores de PS4 de todo el mundo. Tras el éxito del lanzamiento y los montones de comentarios positivos que nos han hecho llegar los jugadores, seguimos usando lo conseguido hasta ahora como base para el futuro.

Desde el momento de su lanzamiento hemos podido usar PS VR para crear una “gran pantalla” virtual delante de nuestros ojos y ver nuestros servicios de streaming y televisión a la carta. Ahora, los usuarios pueden ir un paso más allá con la posibilidad de ver la fantástica gama de vídeos 360 de YouTube con PS VR.

La actualización más reciente, lanzada hoy, añade compatibilidad con la biblioteca de vídeos de realidad virtual de YouTube, que crece a pasos agigantados. Esto permitirá a los usuarios de PS4 y PS VR atravesar la pantalla una vez más para explorar mundos en 360 grados repletos de detalles como si en verdad estuviesen dentro de ellos.

Descarga la actualización hoy mismo y recomiéndanos tus vídeos favoritos en la sección de comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields