‘Subterrain’, un implacable juego de ciencia ficción y supervivencia para PS4 que saldrá a la venta el 25 de enero

0 0
‘Subterrain’, un implacable juego de ciencia ficción y supervivencia para PS4 que saldrá a la venta el 25 de enero

¿Podrás sobrevivir a un entorno extremo y al ataque de mutantes hasta lograr escapar de Marte?

¿Qué harías si fueras el último superviviente de una colonia en Marte? Podrás descubrirlo en Subterrain, un intenso juego de supervivencia con toques de la vieja escuela.

Subterrain es el primer juego indie que he creado tras haber pasado la mayor parte de mi carrera profesional en la industria de los videojuegos triple A. Cuando lo dejé para crear Subterrain no sabía qué iba a pasar. Lo único en lo que podía pensar era “¿Y si…?”. La inspiración me venía de todos lados.

Se trata de un videojuego de supervivencia de mundo abierto. Eso quiere decir que no hay misiones establecidas, sino que tienes que experimentar y descubrir el mundo para poder sobrevivir. Encuentra pistas desperdigadas por la colonia, mejora tu personaje y fabrica artilugios para conseguir tu objetivo principal: escapar.

Subterrain

No será tarea fácil. No solo tendrás que luchar contra tus propias necesidades físicas, sino que te encontrarás inmerso en una carrera contrarreloj. El mundo que te rodea evoluciona constantemente y las amenazas no paran de aumentar. Cualquier mala decisión te costará muy cara. La colonia terminará por destruirte.

Quizás en algún momento te cueste encontrar comida o seas la presa de alguien. O quizás tengas que defender tu base de la invasión de mutantes peligrosos. O quizás de repente te quedes sin oxígeno…

Subterrain

Es una sensación maravillosa que gente de todo el mundo esté disfrutando de un juego en el que has estado trabajado durante muchos años difíciles. Tanto esos recuerdos como el camino que el equipo y yo hemos recorrido son alucinantes. Todas las críticas de los fans (ya sean buenas o malas), junto con los sacrificios personales que hemos hecho para superar los obstáculos de este proyecto son abrumadores.

Mi más sincera enhorabuena a los creadores de juegos indie que no se han rendido y han hecho sus sueños realidad. Espero que, en el futuro, yo pueda continuar por este camino. Para terminar, me gustaría agradecer personalmente a todos los que han participado en la creación de este juego. Esto no habría sido posible sin vosotros.

Cuando Subterrain salga a la venta el 25 de enero y durante las siguientes dos semanas, se podrá comprar el juego con un 20 % de descuento. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields