#HorizonCosplay – Conviértete en Aloy y gana premios postapocalípticos

6 0
#HorizonCosplay – Conviértete en Aloy y gana premios postapocalípticos

Buscamos a la heroína de carne y hueso de Horizon Zero Dawn. Podrías ser tú.

Actualización 9/2/2017: ¡Ya tenemos a nuestra ganadora! Enhorabuena, Bea Muñoz. Tu cosplay de Aloy nos ha dejado con la boca abierta. Y muchas gracias también al resto de participantes, esperamos poder contar con vosotras para próxima ocasiones.

Los videojuegos nos hacen vibrar y adentrarnos en aventuras que nunca habríamos imaginado vivir en nuestro día a día, y Horizon Zero Dawn es la próxima gran epopeya que vemos en el horizonte exclusivo de PlayStation 4.

Esta historia postapocalíptica en la que el mundo está habitado por unas misteriosas criaturas con una parte de máquina, pero que nos recuerdan en muchos casos a animales del mundo real, está protagonizada por Aloy, una heroína que desde los primeros minutos de los vídeos que hemos visto se ha colado en la lista de los personajes favoritos de PlayStation.

Pues bien, ahora buscamos a una Aloy de carne y hueso. Sí, ponemos en marcha un concurso en el que buscamos a una cosplayer que sea el vivo retrato de esta nueva protagonista creada por Guerrilla. Estamos buscando a una heroína que se parezca tanto en su aspecto como en su actitud. ¿Serás tú?

Desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero tienes tiempo para compartir en Twitter tus fotos o tus vídeos sobre cómo te has convertido en Aloy a través del hashtag #HorizonCosplay.

Si quieres hacerte una idea de por dónde empezar, descarga la guía de Aloy que puedes encontrar en este enlace.

Además, te podemos asegurar que el nivel del concurso va a ser muy alto, como puedes comprobar por algunos amigos que ya nos han ido dando pistas sobre cómo está el ambiente.


¡Nuestra Aloy española se llevará el siguiente lote de premiazos!

  • Asistirá al evento de presentación del juego en España ante los medios de comunicación como la cosplayer oficial de PlayStation España.
  • Saldrá en el programa de Conexión PlayStation en nuestro canal oficial de YouTube.
  • Se llevará la Edición Coleccionista de Horizon: Zero Dawn más una PlayStation 4 para que se meta aún más en el papel ;).
  • Tendrá una sesión especial de fotos con un profesional para que su trabajo quede documentado del mejor modo posible.

¿Lo tuyo es el cosplay? Pues os esperamos con #HorizonCosplay hasta el próximo 8 de febrero.

No olvidéis antes leer las bases legales de este concurso en el que buscamos a nuestra propia Aloy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields