El juego de terror y supervivencia Uncanny Valley saldrá a la venta para PS4 y PS Vita el 8 de febrero

0 0
El juego de terror y supervivencia Uncanny Valley saldrá a la venta para PS4 y PS Vita el 8 de febrero

Cross buy con un descuento del 15 % para los suscriptores de PS Plus la primera semana de su publicación.

Uncanny Valley es un perturbador juego de terror y supervivencia en 2D que se centra en la historia, con una exclusiva mecánica de consecuencias y la necesidad de jugarlo varias veces para revelar los secretos más oscuros del juego. El juego se publicará en Europa el 8 de febrero para PlayStation 4 y PS Vita. El juego es Cross Buy, y hay un descuento del 15 % para los sucriptores de PS Plus durante la primera semana de su publicación.

Siempre nos han encantado los sandbox, con un montón de posibilidades. Jugar de una sola forma se vuelve aburrido, así que queríamos que pudierais elegir, no solo en la historia, sino también en la forma de jugar. Por eso, decidimos invertir algo de tiempo para que el juego pareciera más natural. Supongamos que estás encerrado en una habitación. Encuentras una pesada carretilla con la que podrías embestir a la puerta y romperla. También hay un conducto de ventilación, por el que podrías trepar y huir. Quizás antes hayas encontrado un hacha y puedas destruir la puerta, y así no tener que buscar una llave. Eso era lo que más nos importaba: hacer que el juego fuera lógico.

TITLE

Aunque nos encantan los juegos de Silent Hill, no queremos crear misiones de buscar llaves si puedes simplemente destruir la puerta. Al menos en su mayor parte, tiene que haber algún tipo de progreso lógico a lo largo del juego. Es nuestra ventaja sobre los juegos en 3D, podemos hacer que las cosas sucedan más fácilmente.

TITLE

Lo que haces también tiene un impacto en la historia. Si volvemos a la situación anterior, donde rompes la puerta con una carretilla. Hacer eso hará mucho ruido y podría atraer la atención de los enemigos. Si usas el conducto de ventilación, también podrían escucharte, o podría ser una trampa. No querrás estar en un sitio estrecho, sin posibilidad de escapar, cuando te encuentren. Así que la forma de jugar crea dilemas. Cuando lo refuerzas con el sistema de consecuencias, hay que pensarse bien las cosas antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir. Cada partida solo puede tener un archivo de guardado, lo que significa que no puedes volver atrás y cambiar lo que le pasó a tu personaje para obtener un mejor resultado.

TITLE

En cuanto al sistema de consecuencias, lo mantenemos equilibrado. Nunca habrá una situación en la que estés demasiado herido para escapar o avanzar en la historia. ¡No estarás en silla de ruedas el resto del juego! A la hora de crear, hay una fina línea entre que sea exigente y que siga siendo divertido, pero gracias a las pruebas hemos conseguido encontrar el equilibrio perfecto. Algunas consecuencias afectarán al mundo del juego, a los personajes secundarios y al avance de la historia, así que no siempre estará en juego la salud del personaje.

TITLE

Ahora sabes cuál es nuestro objetivo. Crear un aterrador juego ambiental, con una progresión lógica, consecuencias que afectan a tu personaje, al mundo y a los personajes secundarios. Queremos que el estilo de juego mantenga su originalidad e interés a lo largo de toda la experiencia y contar una historia atípica para un juego de terror. Combinando todo eso, queremos crear un juego genial: Uncanny Valley. Podréis probarlo el 8 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields