Talisman: Digital Edition lanza los dados en PS4 y PS Vita esta primavera

2 0
Talisman: Digital Edition lanza los dados en PS4 y PS Vita esta primavera

El RPG de mesa de Games Workshop ofrece Cross-Play y juego en local.

Es cierto: ¡Talisman llegará a PlayStation! Sí, ya sé que habéis oído rumores de su lanzamiento en el pasado, ¡pero esta vez va a ocurrir de verdad! Ahora Nomad Games tiene permiso para llevar Talisman a PlayStation 4 y PlayStation Vita, y sabemos de buena tinta que la fecha de lanzamiento está próxima (a principios de esta primavera, de hecho).

¡Que todos los fans de los juegos de rol y fantasía se preparen para una aventura épica con los amigos y la familia esta primavera!

¿Qué es Talisman? Para los no iniciados, imaginaos que vosotros y cinco de vuestros mejores amigos sois héroes fantásticos de renombre: un heroico guerrero, una poderosa hechicera o incluso un sabio mago o un trol benefactor. Cada uno de vosotros se embarcará en una Búsqueda mágica. En esta aventura repleta de riesgos, los jugadores se enfrentarán para atravesar un peligroso reino y ser los primeros en reclamar la Corona de Mando, un artefacto mágico con el poder de destruir a todos los rivales y hacer que su portador sea el verdadero soberano del reino. En vuestros viajes necesitaréis fuerza, coraje y suerte con los dados para sobrevivir a los peligros a los que os enfrentaréis y derrotar a los rivales hasta el centro del tablero.

TITLE

Talisman es el épico RPG de mesa de Games Workshop, solo que recreado y adaptado fielmente por Nomad Games para llevar la experiencia a PlayStation 4 y Vita. Habrá Cross-Play en las dos plataformas, lo que ofrece una gran forma de interactuar con el juego cuando hay un grupo de jugadores en la misma habitación.

Talisman es un juego muy inclusivo para toda la familia, y recupera los juegos tradicionales de mesa para jugarlos en una plataforma digital moderna, algo que será del gusto de todos. La popularidad de los juegos de mesa ha crecido significativamente, y Talisman cuenta con una importante comunidad de seguidores, que con el paso de los años se cuenta por millones.

TITLE

Para los jugadores que no conozcan el juego, hay un tutorial rápido e interactivo que los guiará por las reglas básicas. Podéis jugar solos, en PSN contra amigos o rivales aleatorios, o (y esto es lo que más nos gusta) podéis reuniros frente al televisor con vuestros amigos y familiares y jugar en local para ver quién de vosotros tiene el valor de llegar hasta la Corona y reclamarla.

Para los jugadores experimentados de Talisman, la versión de PlayStation incluirá más de 50 personajes de entre los que elegir, reglas y finales alternativos, mejoras desbloqueables y varias expansiones.

TITLE

Estamos realmente emocionados por hacer que Talisman cobre vida en PlayStation 4 y Vita, y nos morimos de ganas por compartirlo con todos vosotros esta primavera.

Echad un vistazo al tráiler inicial y estad atentos a la fecha de lanzamiento y a otros detalles que desvelaremos en las próximas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields