Knee Deep: una aventura de cine negro y pantanos para PS4, a la venta el 31 de enero

0 0
Knee Deep: una aventura de cine negro y pantanos para PS4, a la venta el 31 de enero

Convertíos en el guionista, el director y la estrella de la función del Prologue Theatre de Knee Deep.

Hola a todos. ¡Aquí Ben Tester, de Wales Interactive! El 31 de enero publicaremos Knee Deep, una aventura point-and-click para PS4 que, literalmente, tiene lugar en el escenario más grande del mundo. Las decisiones del jugador harán girar el escenario, plegarse el atrezo y llevarán a los personajes de un lugar a otro mientras recogen pistas, descubren pruebas y se enfrentan a los villanos.

Cuando un actor venido a menos se suicida ahorcándose, las miradas se dirigen hacia la aislada ciudad de Cypress Knee, en Florida. Tendréis que investigar este misterioso suicidio utilizando a tres personajes distintos: una descarada bloguera, Romana Teague, el arruinado reportero local, Jack Bellet, y el cínico investigador privado, K.C. Gaddis.

Knee Deep

Los aficionados a las historias que se cuentan tomando elecciones encontrarán conversaciones que evolucionan dependiendo de las decisiones que toméis, pero tened en cuenta que las elecciones más importantes pueden llevar a una revelación… o a que alguien salga herido. Os entregamos a los personajes, creando personalidades que se basan en vuestras propias elecciones en los diálogos. Knee Deep incluye un excéntrico reparto de 30 personajes secundarios, todos con diálogos.

Como bloguera, reportero e investigador privado, debéis encontrar pruebas e informar de vuestros descubrimientos al mundo. Tras recoger varios elementos clave para la trama, elegid la historia que queréis publicar y decidid cómo presentar el informe para iniciar una cadena de reacciones. Enviad un explosivo titular sobre las autoridades locales o actuad con cautela y enojad al jefe de vuestra redacción. Vosotros decidís.

Knee Deep

Knee Deep trata de la narración interactiva, personajes perturbadores y el melodrama surrealista de los pantanos de Florida.

En el primer acto, Wonderland, exploraréis la fea, apartada y ruinosa Chief Roadside’s Wonderland. En el segundo acto, Festival, la acción pasará a la ciudad, mientras los candidatos políticos pronuncian sus últimos discursos para las próximas elecciones. En el tercer acto, Boomtown, nuestros héroes se encuentran en lo más profundo de un pantano del norte de Florida, investigando qué es lo que ambicionan en secreto sus enemigos.

El 31 de enero de 2017 alzaremos el telón de Knee Deep, con un descuento de lanzamiento del 20 % para los suscriptores de PS Plus.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y dejadnos vuestros comentarios a continuación, o escribidnos a @WalesInter y @PrologueGames.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields