God Wars: Future Past honrará a PS4 y PS Vita con su llegada el 31 de marzo

2 0
God Wars: Future Past honrará a PS4 y PS Vita con su llegada el 31 de marzo

El RPG de estrategia se lanzará en formato físico y digital en ambas plataformas.

¡Saludos! Soy Judith, de NIS America, y vengo a anunciar que el RPG de estrategia God Wars: Future Past llegará a PlayStation 4 y PS Vita a Europa el 31 de marzo en formato físico y digital.

God Wars: Future Past está ambientado en una época antigua de la mitología japonesa envuelta en misterio. God Wars, que presume de una impresionante banda sonora, una hermosa historia y un diseño de personajes inolvidable, narra una aventura que hará las delicias de los jugadores que disfruten de las emociones que ofrecen los RPG de estrategia clásicos.

Como muchas leyendas, el juego comienza en una tierra donde reinaba la armonía entre los seres humanos y la naturaleza, pero cuando los humanos descubrieron las ventajas de la tecnología, la naturaleza cayó víctima del abandono y la destrucción. Por ese motivo, los Myriad Gods que custodiaban la tierra de Mizuho empezaron a sembrar el caos entre los humanos y, para frenar esa inestabilidad, la reina sacrifica a su segunda hija, Sakuya, con la esperanza de apaciguar a los dioses. Además, encierra a su hija pequeña, Kaguya, como sacrificio de emergencia y a continuación desaparece.

13 años después, Kaguya logra escapar de su prisión con su amigo de la infancia, Kintaro, y los dos comienzan un viaje para descubrir qué motiva las decisiones de Tsukuyomi.

God Wars: Future PastGod Wars: Future Past

God Wars ofrece una experiencia de juego típica de los RPG tácticos y un sistema de combate por turnos muy intuitivo que les permite a los jugadores considerar todos los aspectos de la estrategia para imponerse y derrotar a sus enemigos. Cada unidad tiene un trabajo único, además de un trabajo principal (que determina las armas que puede equipar cada unidad) y un trabajo secundario (que dota a las unidades de habilidades adicionales). Por ejemplo, en la siguiente captura, vemos que Ookuninushi no es solo samurái, sino también sacerdote. Además, su trabajo único es el de dios de la guerra, algo que ninguna otra unidad del juego comparte con él.

God Wars: Future Past

Además de las clases de trabajos únicos para cada personaje, God Wars: Future Past también les permite a los jugadores visitar un santuario antes de cada combate para mejorar las habilidades y poderes de las unidades. Al hacerles ofrendas a los dioses, recibirás bonificaciones de estadísticas en combate que seguro que te llevan a la victoria.

¿No estás deseando que llegue el día de lanzamiento? Puedes reservar el juego en nuestra tienda online y, para más información, no dudes en visitar el sitio web oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields