PlayStation y Red Bull ofrecen la primera beca universitaria para jugadores de eSports en PS4

0 0
PlayStation y Red Bull ofrecen la primera beca universitaria para jugadores de eSports en PS4

Arranca un torneo por parejas con Rocket League que contará con seis paradas presenciales en universidades españolas y torneos online en la Liga Oficial PlayStation.

La Liga Oficial PlayStation y Red Bull presentan la primera edición del torneo Red Bull Campus League, un campeonato de eSports con Rocket League enfocado al público universitario y que podrá disputarse tanto de forma presencial en diferentes universidades españolas como de forma online a través de la Liga Oficial PlayStation.

La competición presencial del Red Bull Campus League se llevará a cabo en un total de seis universidades por toda España hasta finales del mes de marzo. Puedes consultar todos los detalles de la competición presencial aquí.

Por su parte, la competición online en la Liga Oficial PlayStation se dividirá en tres fases independientes que se disputarán en las siguientes fechas:

En cada una de las fases online los tres mejores equipos conseguirán clasificarse para la final presencial que se disputará en Madrid a principios del mes de abril y donde también tomarán parte los ganadores de cada una de las paradas presenciales del torneo.

 

5.000 € para el mejor en un duelo fratricida

Las parejas de jugadores finalistas podrán vivir una auténtica experiencia de competición en la que pelearán por ser el mejor equipo en la final presencial. Sin embargo de ahí no saldrá el ganador absoluto, ya que para lograr los 5.000 € de la beca universitaria, los dos componentes del equipo ganador tendrán que enfrentarse entre ellos en un apasionante duelo final para decidir quién es el campeón.

Además, las tres mejores parejas de la final podrán disfrutar de una experiencia única en el Waterland Festival, un crucero Pullmantur de una semana de duración donde vivir la fiesta más alucinante del Mediterráneo.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields