Perception: lo nuevo de los creadores de Bioshock y Dead Space para PS4

2 0
Perception: lo nuevo de los creadores de Bioshock y Dead Space para PS4

Utiliza tu ingenio y el sónar para evitar los peligros que se ocultan en una mansión encantada.

¡Hola, jugadores de PlayStation! The Deep End está super contento de asociarse con Feardemic para ofreceros el debut de Perception en PS4. Lo primero, un poco de historia sobre este evocador juego. Perception es una aventura de terror en primera persona que cuenta la historia de Cassie, una heroína ciega que utiliza su extraordinario sentido del oído y su perspicaz ingenio para resolver los misterios de una finca abandonada que la obsesiona en sueños.

Después de meses de investigación, descubre una mansión abandonada en Gloucester, MA. Una vez allí, Cassie encuentra que Echo Bluff es peor que sus propias pesadillas. Una presencia espectral ha estado atormentando a sus habitantes durante generaciones, y ahora atormentará a Cassie. Deberá resolver el misterio de este lugar o convertirse en una de sus víctimas.

Cassie va abriéndose camino gracias a sus bastón y podrá “ver” a través del sonar. Necesita evitar ser descubierta y utiliza los sonidos ambiente de la casa para irse orientando, y utilizará objetos para crear distracciones. Cada sonido crea una imagen visual. Pero tiene un precio… el sonido atraerá a tus enemigos y revelará dónde estás.

Pero también necesitarás hacer que tu sentido común encaje con la Presencia, una misteriosa fuerza que acecha en la mansión. Cuando juegues, deberás sopesar cuidadosamente el riego de hacer demasiado ruido contra la posibilidad de ser descubierto. Una vez que te descubran, tu única esperanza será correr, esconderte y rezar para que no te encuentren. Cassie también puede utilizar los sonidos ambiente de la casa para tomar ventaja, lanzando objetos como despertadores, para crear “bombas de sonido” que distraigan a sus enemigos.

Entonces, está la mansión de Echo Bluff, que ha crecido tanto hasta convertirse casi en un personaje en sí mismo que se desplaza a través de distintos períodos de tiempo liando al jugador. Estamos orgullosos de la función de sónar de Perception, que nos permite ofrecer una innovadora nueva perspectiva a un género que llevamos en el corazón. Y desde que el equipo de The Deep End Games se formó por veteranos de la industria que han trabajado en la serie de BioShock, Dead Space y muchos otros, podéis estar seguros de que estáis ante algo que os va a asustar de verdad.

Estamos emocionados de trabajar con Feardemic, una nueva marca editora enfocada en ofrecer a los jugadores juegos de terror psicológico únicos, para traer este título a PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios