El nuevo tráiler cinemático de la historia de Injustice 2 presenta a Brainiac

1 0
El nuevo tráiler cinemático de la historia de Injustice 2 presenta a Brainiac

Batman y su nuevo escuadrón de superhéroes se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha.

Todos los que conformamos el equipo de NetherRealm estamos entusiasmados por compartir con todos vosotros nuestro primer tráiler de la historia de Injustice 2. Hemos trabajado a destajo para brindaros una secuela a la altura. Adelante. ¡Echad un vistazo!

Injustice 2 retoma la historia justo donde acabó Injustice: Gods Among Us. A pesar de que Batman ganó la batalla contra Superman, las amenazas no cesan de aparecer por todas partes y la justicia sigue sin echar sus redes sobre algunos antiguos miembros del régimen del hombre de acero. La Sociedad, un nuevo y tenebroso grupo, siembra el caos por todo el planeta.

Debido a que muchos de los aliados de Batman cayeron víctimas del derrocado régimen de Superman, o bien se unieron a él, el caballero oscuro se enfrenta a un mundo lleno de peligros con menos ayuda de la necesaria. Por este motivo, ha formado un nuevo escuadrón de superhéroes. Cuando la Tierra se ve amenazada con invasiones y destrucción, ¡Batman y su nuevo equipo se lanzan a por todas!

El desarrollo de la historia de Injustice 2 ha sido tan apasionante como laboriosa. Gracias a una serie de cómics tan bien conectada y a la historia del primer juego, se nos ocurrieron muchas ideas sobre cómo continuar la historia de algunos personajes que aparecían en este, como Flash y Harley Quinn. Así, pudimos establecer unas bases sólidas para adaptar las historias oficiales de los nuevos personajes del juego, como Supergirl y Blue Beetle, de tal manera que encajaran a la perfección con el universo de Injustice.

¿Y cuál ha sido el mayor desafío? Prolongar la historia de Injustice sin caer en la repetición. Sabíamos que el conflicto principal del juego, el enfrentamiento entre Batman y Superman, tenía que seguir vigente y en primera plana, pero hacía falta algo más para que mereciera la pena seguir con Injustice.

Brainiac, una pesadilla real.

Pocos en el universo DC pueden estar a la altura del “dictador Superman” como enemigo de Batman. Superar la determinación del hombre de acero es un desafío al alcance de muy pocos, pero Batman no se ha visto en otra igual como ante Brainiac.

Brainiac hace gala de una inteligencia superior, una tecnología increíblemente avanzada y recursos inagotables. Ante la apabullante amenaza que constituye para la Tierra, Batman se ve obligado a cuestionarse todo lo que conoce. Así, comienza a plantearse cruzar algunas líneas que había jurado no cruzar jamás…

¿Qué hará Batman? ¿Cómo responderá Superman ante esta crisis? ¡Tendréis que jugar para averiguarlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields