8 consejos de los desarrolladores para conquistar el campo de batalla en el juego de acción para PS4 RWBY: Grimm Eclipse

0 0
8 consejos de los desarrolladores para conquistar el campo de batalla en el juego de acción para PS4 RWBY: Grimm Eclipse

También puedes ver el tráiler de lanzamiento de este juego de lucha hack and slash y aventura cooperativa para 4 jugadores que saldrá a la venta el 17 de enero.

A todos los que trabajamos en Rooster Teeth Games nos complace enormemente anunciar el lanzamiento de RWBY: Grimm Eclipse para PlayStation 4 el próximo 17 de enero.

¡Sí, has leído bien! Nos hemos asociado con nuestros amigos de Panic Button para llevar a tu casa el juego de acción ilimitada RWBY: Grimm Eclipse.

¡No te pierdas el tráiler de lanzamiento oficial!

RWBY: Grimm Eclipse es un juego online de lucha hack and slash y aventura cooperativa para hasta 4 jugadores basado en la exitosa serie internacional RWBY, de Rooster Teeth. Elige tu personaje favorito del Equipo RWBY y juega online con tus amigos mientras exploras una nueva trama, así como nuevas localizaciones, nuevos enemigos y un nuevo villano nuca antes visto que se desvela en el juego.

Cada personaje con el que puedes jugar tiene habilidades propias y únicas, mejoras y trofeos que te ofrecen múltiples opciones en el campo de batalla y una gran jugabilidad. Puedes dejar a un lado la campaña para conquistar el modo Horde (Horda), un modo cooperativo de acción y estrategia en el que tu equipo y tú tendréis que defender nodos de seguridad de infinitas oleadas de enemigos.

Hemos diseñado el combate rápido para que sea fácil de aprender al principio, pero difícil de dominar a la perfección. El combate básico se divide en ataques leves y fuertes, mientras que la habilidad máxima es la que provoca más daño.

RWBY: Grimm Eclipse

Dependiendo de tu manera de jugar y de cómo mejores a tus personajes, podrás elegir entre ataques de largo alcance o combos cuerpo a cuerpo. Aquí os dejamos algunos consejos y trucos para daros cierta ventaja en el campo de batalla.

  1. Utiliza ataques de largo alcance para acabar con enemigos que tengan poca salud, enemigos muy violentos o para seguir llenando tu medidor de combos.
  1. Ataca a los enemigos que estén aturdidos con un ataque fuerte totalmente cargado para conseguir un ataque en equipo.
  1. Los enemigos más importantes, como los Ursi y los Alpha Beowolves, se vencen más fácilmente en equipo, ya que solo pueden atacar a un jugador a la vez.
  1. Los enemigos helados no salen del hielo durante un periodo de tiempo determinado, así que intenta infligirles todo el daño que puedas antes de que escapen.
  1. Cuando un Ursa ataca golpeando el suelo, espera a que casi haya terminado y entonces apártate de su recorrido. Se aturdirá a sí mismo, lo que te dará tiempo para hacer un ataque fuerte totalmente cargado.
  1. En el modo Horda, comunícate con tus compañeros de equipo todo lo que puedas. Separaos de forma uniforme y cuando alguno de vosotros caiga, aseguraos de que alguien le reviva. Es muy importante trabajar en equipo en el modo Horda.
  1. Dañar a un enemigo en el modo Horda desviará inmediatamente su atención de los nodos de seguridad. Usa esta estrategia para alejar a los enemigos de los nodos dañados. El juego se acabará en cuanto caiga tan solo uno de los nodos.
  1. Aunque son caras, las torretas son muy potentes y con solo una puedes acabar con la mayoría de los enemigos.

Para hacer que tu experiencia sea todavía más placentera, pronto lanzaremos el Equipo JNPR como contenido descargable. El Equipo JNPR incluirá cuatro personajes nuevos, cada uno de ellos equipado con nuevas habilidades, mejoras y trofeos. Experimenta la campaña de una manera completamente diferente con el Equipo JNPR. Combina las nuevas habilidades del Equipo JNPR con las de los personajes del Equipo RWBY, o llévalos al modo Horda para crear el caos en el Equipo RNJR.

Pero espera, que aún hay más.

Nuestros socios de Panic Button están trabajando en varios temas dinámicos en los que aparecerán tus personajes, enemigos y lugares favoritos de RWBY. Y, a modo de bonificación especial, si compras RWBY: Grimm Eclipse durante las primeras dos semanas desde el lanzamiento (del 17 al 31 de enero) recibirás un tema dinámico exclusivo de “Grimm Beowolf”. Te aseguro que la pantalla de inicio de tu PlayStation se llenará de fervor.

Esperamos que los fans de RWBY disfruten jugando a RWBY: Grimm Eclipse tanto como nosotros disfrutamos creándolo. ¡Estamos deseando veros en el campo de batalla de Remnant!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields