PlayStation.Blog en español

Observa cómo Styx aniquila elfos con sigilo y artes arcanas en el elegantísimo tráiler de Shards of Darkness

0 0
Observa cómo Styx aniquila elfos con sigilo y artes arcanas en el elegantísimo tráiler de Shards of Darkness

Aquí se exhibe el repertorio de trucos del goblin, antes de que se publique esta aventura de fantasía y sigilo en marzo

¡Hola! Soy Julien Desourteaux, jefe de diseño de niveles de Styx: Shards of Darkness, y voy a presentar nuestro juego con el último tráiler antes de que salga a la venta en marzo de este año. Hoy podremos ver a Styx evitar las defensas de los elfos con un ataque sigiloso en el que usa dagas arrojadizas, cuchillos, trampas y hasta lámparas, para distraer y matar a sus enemigos (algunas de las habilidades que podrás disfrutar en el juego) y robar el preciado cuarzo, una fuente de poder mágico.

Como goblin habilidoso que es, los puntos fuertes de Styx se ven potenciados por el mágico ámbar que fluye por sus venas y que le concede una gran cantidad de habilidades mágicas, como la visión ámbar, un breve periodo de invisibilidad e incluso la posibilidad de clonarse. Además, Shards of Darkness introduce la posibilidad de que Styx cree herramientas y artilugios con los que distraer, incapacitar y matar a sus enemigos. Si te tomas tu tiempo para explorar cada uno de los enormes y variados niveles podrás encontrar nuevo equipamiento para mejorar tu arsenal y realizar la perfecta incursión sigilosa ante los confiados elfos, enanos y demás enemigos de este mundo.

TITLETITLE

Si te gustan los juegos de sigilo, disfrutarás con todas las herramientas de las que dispones, creadas para apoyar un estilo ingenioso y sigiloso, tanto si eso supone matar a todo el mundo o solo incapacitar a los enemigos para despejar el camino. ¡En cualquier caso, puedes permanecer oculto y pasar desapercibido! La elección es solo tuya.

Así que espero que te guste Styx: Shards of Darkness cuando salga a la venta en marzo de este año para PlayStation 4, y que uses cada árbol de habilidades para subir de nivel y mejorar a nuestro ingenioso goblin verde de modo que se ajuste a tus necesidades como jugador.

So I hope you enjoy Styx: Shards of Darkness when it releases in March of this year for PlayStation 4, and make use of each of the skill trees that’ll allow you to level up and improve our nimble green goblin to better suit your needs as a player!

TITLETITLE