Apúntate hoy mismo para probar la beta del próximo software del sistema de PlayStation 4

34 0
Apúntate hoy mismo para probar la beta del próximo software del sistema de PlayStation 4

Prueba por adelantado las mejoras y nuevas funciones que llegarán a PS4. 

Se acerca otra importante actualización del software del sistema PS4 y nos gustaría que probases la beta antes de que esté disponible la versión final. A partir de hoy puedes inscribirte para tener la oportunidad de probar la beta y echar un vistazo a algunas de las mejoras y nuevas funciones que vamos a incorporar a PS4.

Haz clic aquí para inscribirte. Puedes registrarte para probarla en cualquier momento entre hoy y el día en que empiece la beta a principios de febrero. Los usuarios deben ser mayores de 18 años. Cuando empiece la beta, cerraremos el registro.

Aquellos que probaron la beta de nuestra última actualización importante del software del sistema, la 4.00, tuvieron la oportunidad de ver la interfaz de usuario renovada, las carpetas y el menú rápido rediseñado de PS4, entre otras cosas, antes del lanzamiento.

Si eres parte del programa, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar la versión beta del próximo software del sistema. Para inscribirte necesitas una PS4 con conexión a Internet y acceso a una cuenta principal. Y recuerda, podrás volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.

Volveremos pronto para ofrecerte más información sobre las funciones que podrás ver en la beta.

Gracias a todos los que se han inscrito y a los que han vuelto a registrarse tras probar la beta anterior. Vuestra participación nos ayuda a ofrecerte un software del sistema todavía mejor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

34 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.