PlayStation.Blog en español

Apúntate hoy mismo para probar la beta del próximo software del sistema de PlayStation 4

34 0
Apúntate hoy mismo para probar la beta del próximo software del sistema de PlayStation 4

Prueba por adelantado las mejoras y nuevas funciones que llegarán a PS4. 

Se acerca otra importante actualización del software del sistema PS4 y nos gustaría que probases la beta antes de que esté disponible la versión final. A partir de hoy puedes inscribirte para tener la oportunidad de probar la beta y echar un vistazo a algunas de las mejoras y nuevas funciones que vamos a incorporar a PS4.

Haz clic aquí para inscribirte. Puedes registrarte para probarla en cualquier momento entre hoy y el día en que empiece la beta a principios de febrero. Los usuarios deben ser mayores de 18 años. Cuando empiece la beta, cerraremos el registro.

Aquellos que probaron la beta de nuestra última actualización importante del software del sistema, la 4.00, tuvieron la oportunidad de ver la interfaz de usuario renovada, las carpetas y el menú rápido rediseñado de PS4, entre otras cosas, antes del lanzamiento.

Si eres parte del programa, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar la versión beta del próximo software del sistema. Para inscribirte necesitas una PS4 con conexión a Internet y acceso a una cuenta principal. Y recuerda, podrás volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.

Volveremos pronto para ofrecerte más información sobre las funciones que podrás ver en la beta.

Gracias a todos los que se han inscrito y a los que han vuelto a registrarse tras probar la beta anterior. Vuestra participación nos ayuda a ofrecerte un software del sistema todavía mejor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

34 Comentarios

  • Ya esta, yo ya me he apuntado, espero que traiga muchas mejoras o cosas nuevas.

    • Vamos a ver, indigo2impact :).
      Ya nos contará Cristina próximamente, qué nos trae esta nueva actualización del firmware. Y los que la probéis por adelantado, ya nos contaréis si os gustan las nuevas características.

  • Ya estoy inscrito, por favor meted de una vez la función para poder instalar los juegos en un disco duro usb, es muy necesaria ya a día de hoy esta función y aunque no lo parezca hay gente que tenemos 2tb de disco duro y ya se nos queda sin espacio. Gracias y espero que si alguien de Sony lee esto lo tengan en cuenta.

    • Hola DIABLORDZ_WHITE:
      Al menos te garantizo que “alguien de Sony” lee vuestros comentarios ;). Seguro. Ya lo sabéis.
      A cambio esperamos tus comentarios cuando pruebes la beta del nuevo firmware.
      Gracias.

  • Introduje erróneamente mi usuario en el cuestionario. Coloqué un espacio donde no debía, luego lo volví a meter ya correctamente.

    No sé si esto afecta en algo. He sido tester tres veces y me gustaría seguir siéndolo

  • De todas formas no entiendo por qué hay que meter manualmente nuestro usuario cuando sería más lógico iniciar sesión y apretar un botón de aceptar formar parte de la BETA.

    O mejor aún, una aplicación en PS4 en la que poder registrarse.

    • LocutusReyBorg:
      Si es supersencillo… pero venga esas sugerencias :). No creo que afecte en nada si te ha salido el mensaje de que estás registrado :)!

      Ya nos contarás.

  • pues espero bastastes cosas.

    lo del hdd externo lo pide mucha gente (yo tambien) pero tambien me gustaria cosas como

    -poder poner temas propios desde un usb
    -app de musica, video y fotos como esta en ps3 para poder pasarlas desde un usb al disco duro
    -la fecha y la carga del mando en el menu
    -poder descargar imagenes desde el navegador web para ponerlas de fondo
    -poder colocar los trofeos por fecha, etc
    -saber cuando el juego esta totalmente instalado

    Casi todo lo que he puesto ya esta en ps3, asi que no creo que sea diificil, acabo de pasarme a ps4 y la verdad el menu de ps3 me parece de 10, contra mas se parezca a este, mejor.

  • Saludos. Acabo de inscribirme en la Beta, espero, como comenta un compañero líneas arriba, sea posible instalar juegos en HDD externos conectado por USB (sería la mejor de las noticias). Además de corregir el cambio del rango de color de Ancho a normal cuando se usa el lector de Blueray ara visualiza una película. Esperamos buenas noticias en todo caso.

  • Aclaración a mi comentario del Rango de color.
    Tengo un Tv LG OLED con el Rango de color puestoto en Ancho para conseguir negros más profundos, en mi PS4 también está colocado en Ancho para que coincida con la Tv. El caso es que se ve de maravilla hasta que coloco un Disco para ver película en Blueray. Los negros pasan a ser grises, ya que cambia automátiamente a rango de color Standar mientras se visiona la película. Saliendo del reproductor todo se ve perfecto.

  • Apuntado ^^

  • Ojala esta actualización añada la posibilidad de instalar juegos en un disco duro externo, es una cosa q es vital, ahora mismo en mi consola sólo tengo 9 juegos y ya estoy sin memoria. En Xbox hace tiempo ya q lo hicieron el poder meter juegos en un disco duro externo, es raro q Sony no haga nada siendo una cosa q es necesaria. Añadirlo ya please.

  • Suscrito

  • Como juego online en mi play 4

    • broe421:
      Tienes que suscribirte a PS Plus para jugar online. Pero veo que no eres jugador español… cualquier duda tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención del cliente de tu país.
      Gracias.

  • Que suerte teneis SONY!!!! NINTENDO se ha cruzificado solita!!!! Os copia el online de pago y precios desfasados… Sony sois unos suertudos!!

  • Podría perder cualquier dato como partidas guardadas o juegos si instalo la beta?

    • Hola davegaymer10:
      No, por supuesto que no :).
      Anímate a ver si la pruebas para dar tu opinión al respecto.

  • Ojalá pongan la opción de disco duro externo y crear temas personalizados mediante Windows o Mac así como en ps3 y que se puedan hacer también temas dinamicos

  • A ver si con esto arreglan el problema de las Ps Vr con la ps4 pro! Que se va la imagen y el sonido y se queda en negro, cosa que con la fat no pasaba???? menuda chapuza! Te compras en teoría algo mejor y el doble de potente para que ahora sea bastante peor. Me siento estafado

  • Me uno a la beta 🙂

  • Espero que traiga mejoras de rendimiento en lo que es el menú de ps4, porque el lag que hay es brutal y eso que tengo mucho espacio libre porque mi Play es nueva. Por favor, que mejore el rendimiento del sistema…es que va fatal… Hay cosas que si básicas, dejar de añadir tonterias y empezar por la fluidez del sistema.
    Me apunto a la beta.

    • Gracias javier_gen:
      Esperamos tu opinión también una vez pruebes la beta…. A ver qué te parece.

  • yo me apunte

  • Para esta beta me he animado y me he apuntado para probar las nuevas funciones antes de que salga la definitiva 🙂

  • Me apunto! a ver si con suerte me toca para probarla que le tengo ganitas con las cosas que puedan traer, espero que nos sorprendáis 😉

  • Yo me registré hace unos días y aún no he recibido respuesta alguna
    Tengo que esperar o que hago
    Gracias

  • Apuntado desde (casi) el primer dia……
    Sabemos cuando se liberará/notificarán si estamos aceptados??

  • a mi me gustaria que estuviera lo del HDD y tambien un contador de horas para saber cuanto tiempo llevo jugando a un juego…. apuntado en la beta

  • quiero tener acseso a la beta 4.50 me he cambiado de ps4 normal a pro y comprado un hdd de 4 tb, pero no hay codigo para la beta estoy muy ansioso por probarla, he probado a conseguirla en distintos foros por si algun usuario no se atrevia a experimentar pero nada de nada se ve que las habeis repartido a cuentagotas.

  • hacerme llegar un codigo sony please, no paro de mirar el correo XD