Publicado el

Nuevas ofertas llegan a las Rebajas de Enero de PlayStation Store

Descubre qué títulos se unen a las que son las mejores ofertas de la historia de PS Store

Cuando estamos atravesando el ecuador de nuestras Rebajas de Enero, nuevos títulos se unen hoy a las increíbles ofertas de esta promoción. Hoy llegan descuentos en títulos tan importantes como The Last Guardian, EA SPORTS FIFA 17, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Battefield 1 y algunos de los juegos más increíbles para PS VR como Robinson: The Journey, Eagle Flight, Keep Talking and Nobody Explodes*.

Recuerda que algunas de las ofertas de las Rebajas de Enero terminan esta próxima madrugada (a la 1 a.m. del 7 de enero -hora peninsular española-), así que atento para que no se te escape nada de lo que pueda interesarte. La lisa completa de las Rebajas de Enero es tan larga, que no podríamos ponerla en esta entrada del blog. Por eso hemos hecho una selección de lo más destacado hasta que acabe la promoción. Puedes ahorrar hasta un 60% en algunos de los juegos de PS4, PS3 y PS Vita.

Visita ya mismo las Rebajas de Enero en PlayStation Store para ver las cientos de ofertas disponibles. Recuerda que esta promoción acaba el 20 de enero de 2017.

*Algunos títulos puede que no estén disponibles en tu región. 

** La información sobre la fecha del final de cada una de las ofertas se ofrece de modo individual en las respectivas páginas de producto. 

Rebajas de Enero – Nuevas incorporaciones para PS4

Rebajas de Enero – PS4 hasta la medianoche del 06/01/2017

Rebajas de Enero – PS4: hasta el 20/01/2017

6 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

mi ps4 pro hace mucho ruido, es normal? en Uncharted 4 al jugarlo sin la actualizacion de mejoras para ps4 pro no hace ruido pero al instalarla provoca que los ventiladores se pongan al 100% generando un ruido incomodo, no se si sea problema de hardware(que este defectuosa) o de Software y se pueda solucionar este problema con una Actualizacion, espero puedan resolver mi duda

Eso es solo un complemento, no es el juego completo. El juego completo, a 15 euros…y luego adquieres los complementos que quieras.

Eso solo es un complemento, no el juego completo.

Por que en las rebajas de el 7 de enero que finalizan a las 00:59 ya acabaron a las 21:39

TheSeventhArrow 10 de enero, 2017 @ 18:35
4

Porque en México ya van 2 semanas sin ofertas alguien sabe?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición