Gravity Rush 2 se presenta en Madrid

3 0
Gravity Rush 2 se presenta en Madrid

En la presentación hemos podido ver el anime Gravity Rush - Overture en pantalla grande.

Esta mañana hemos acudido a la presentación de Gravity Rush 2 y allí, junto a los compañeros de la prensa hemos podido ver una vez más el anime Gravity Rush – Overture, que sirve como introducción a la historia del videojuego y que deberíais ver ya si aún no lo habéis hecho. En él las protagonistas de la aventura, Kat y Raven, muestran sus habilidades para el combate y nos cuentan cómo dieron con sus huesos lejos, muy lejos de Hekseville. Aquí lo tenéis de nuevo para que podáis disfrutar de él.

Por lo demás, en la presentación nuestro compañero y Product Manager de esta nueva entrega, José Miguel de la Puente, ha contado a los presentes todo lo que hay que saber sobre Gravity Rush 2. La fecha de lanzamiento ya la conocéis bien: el próximo 18 de enero, y también sabéis que el juego ha sido desarrollado por Japan Studio bajo la batuta de un viejo conocido del universo PlayStation: Keiichiro Toyama, padre de sagas tan emblemáticas como Silent Hill o Forbidden Siren.

Otras cosas que José Miguel nos ha contado y que son más desconocidas son que el mundo de Gravity Rush 2 es tres veces más grande que el de su antecesor, la existencia de un modo foto que nos permitirá compartir nuestras mejores tomas y las similitudes de su modo multijugador con el de Bloodborne, de hecho podremos pasar por encima de los jugadores que mueran para coger sus objetos.

IMG-20170104-WA0008

Como curiosidad, se nos ha contado también que el apartado artístico del juego combina los trazos propios del manga con el estilo franco-belga de los años 70 y 80. Sea como sea a nosotros nos encanta todo lo que tiene que ver con la nueva aventura de Kat y estamos deseando tenerla entre manos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields