No te pierdas nuestras sabrosas galletas navideñas llenas de espíritu ‘gamer’

5 4
No te pierdas nuestras sabrosas galletas navideñas llenas de espíritu ‘gamer’

Celebra la Navidad del modo más divertido preparando galletas basadas en personajes del universo de PlayStation. 

Llega la Navidad y seguro que muchos de vosotr@s hacéis el esfuerzo de meteros entre fogones para preparar platos y recetas especiales para estas fechas.

Nuestros compañeros “más cocinillas” de PlayStation se han puesto el delantal para preparar una bandeja de dulces muy especial. Turrones, polvorones, mazapanes y demás quedan sustituidos por vuestros personajes e iconos favoritos de PlayStation. Echad un vistazo al vídeo de arriba y nos decís qué os parecen.

¿Sorprendente? Os aseguramos que estas galletas, dulces o “cookies” (cómo queráis llamarlo… da igual, seguirán estando igual de ricas :)), están hechas de material comestible, aunque algunas no lo parezcan.

Hemos ido desvelando estos días en nuestros canales los distintos tipos de galletas:

  • Los camaradas de The Tomorrow Children se convierten en riquísimas galletas de canela glaseadas con azúcar con sabor a manzana decoradas con motivos hechos de pasta de azúcar.
    galletas navidad The Tomorrow Children
  • No te pierdas las galletas glaseadas PlayStation VR y los pastelitos de pudding de Navidad PS VR Bot (han quedado tan reales que un compañero ha tenido que  ’espachurrar’ una de estas obras culinarias para demostrar que son digeribles ;)).galletas Navidad PS VR
  • Nuestra querida Kat, que después de desafiar a la gravedad se hace tan terrenal como un cruasán y se convierte en un suculento postre. Echa un vistazo a nuestra galleta con forma de cubo Gravity Rush 2 de pan de gengibre, decorado en lo alto con un motivo felino y espolvoreado con azúcar glasé sabor a naranja.
    galleta gravity Rush 2
  • Si hablamos de caja no podemos dejar de acordarnos de un cofre del tesoro que guarda las monedas que Nathan Drake ha encontrado en sus muchas aventuras. Estos doblones nunca estuvieron tan “ricos” :). Si te gustan las clásicas monedas de chocolate, el cofre del tesoro de Uncharted 4 hecho con pan de gengibre y monedas con sabor a castaña (apropiadísimo para esta época del año), y detalles en dorado, hará que te chupes los dedos… ¡si no te da pena comértelo!Galletas Uncharted 4
  • Trico está para comérselo y en este caso es literal gracias a nuestra galleta The Last Guardian hecha de mantecado, con pasta de azúcar de vainilla y plumas elaboradas con pasta de arroz.
    galleta_trico

¿Cuál os ha gustado más?¿Os atrevéis a intentar hacer vuestro propio postre ‘gamer’?

Pues adelante: contadnos qué os parecen nuestros postres y desatad vuestra pasión en la cocina. Comparte con nosotros tus postres PlayStation más divertidos y ponlos junto al turrón y los polvorones en la bandeja de la mesa el día de Nochebuena y Nochevieja:

#DulcesNavidadPS

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields