Sigue aquí en directo la Gala de los Premios PlayStation 2016

15 0
Sigue aquí en directo la Gala de los Premios PlayStation 2016

Vive la emoción de la tercera edición de estos galardones que premian el talento de nuestro país.


Hoy es el día. Esta tarde tiene lugar en Madrid, en el céntrico cine Callao, la tercera edición de los Premios PlayStation.

Ya sabéis todos que creamos estos premios con el espíritu y la intención de apoyar el desarrollo de videojuegos españoles, independientes, originales y de calidad.

Podréis seguir el evento en directo, en todos nuestros canales oficiales de PlayStation España, y por supuesto, aquí en nuestro blog.

Será una gala llena de sorpresas en la que contaremos con personalidades como Javier Fernández, nuestro campeonísmo de patinaje artístico; Enrique Gato, el director de cine que llevó a la gran pantalla al divertido aventurero Tadeo Jones o el periodista Quique Peinado.

Y por supuesto, contaremos con la presencia de los jóvenes estudios de desarrollo que lucharán por llevarse un galardón en las distintas categorías que están en juego: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation, al Mejor Juego Infantil y al Mejor Juego para la Prensa, categoría en la que votarán los medios especializados del sector.

Os esperamos a todos esta tarde.

#PremiosPS

Un saludo,

Robert

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields