Publicado el

Sigue aquí en directo la Gala de los Premios PlayStation 2016

Vive la emoción de la tercera edición de estos galardones que premian el talento de nuestro país.


Hoy es el día. Esta tarde tiene lugar en Madrid, en el céntrico cine Callao, la tercera edición de los Premios PlayStation.

Ya sabéis todos que creamos estos premios con el espíritu y la intención de apoyar el desarrollo de videojuegos españoles, independientes, originales y de calidad.

Podréis seguir el evento en directo, en todos nuestros canales oficiales de PlayStation España, y por supuesto, aquí en nuestro blog.

Será una gala llena de sorpresas en la que contaremos con personalidades como Javier Fernández, nuestro campeonísmo de patinaje artístico; Enrique Gato, el director de cine que llevó a la gran pantalla al divertido aventurero Tadeo Jones o el periodista Quique Peinado.

Y por supuesto, contaremos con la presencia de los jóvenes estudios de desarrollo que lucharán por llevarse un galardón en las distintas categorías que están en juego: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation, al Mejor Juego Infantil y al Mejor Juego para la Prensa, categoría en la que votarán los medios especializados del sector.

Os esperamos a todos esta tarde.

#PremiosPS

Un saludo,

Robert

11 Comentarios
4 Respuestas del autor

A verla se ha dicho 😀

Claro: os esperamos a todos esta tarde :)!

Que nos regalais por navidad?…

*___*

Microsoft acaba de dar a conocer los juegos que formarán parte de la promoción Games with Gold en el mes de enero, entre los que destaca el notable videojuego de lucha Killer Instinct Season 2 Ultra Edition para Xbox One.

Los aficionados también tendrán acceso al juego de acción y defensa de torres World of Van Helsing: Deathtrap, que básicamente nos propone proteger nuestro bastión del ataque de interminables hordas de demonios y criaturas de la noche.

En el caso de Xbox 360, con retrocompatibilidad también para Xbox One, llegan la aventura de puzles The Cave y el fantástico Rayman Origins. Su fecha de publicación es la siguiente:

World of Van Helsing: Deathtrap (Xbox One): del 1 al 31 de enero
Killer Instinct – Season 2: Ultra Edition (Xbox One): del 16 de enero al 15 de febrero
The Cave (Xbox 360 y XOne): del 1 al 15 de enero
Rayman Origins (Xbox 360 y XOne): del 16 al 31 de enero

A ver si aprendemos sony……..:(

¿Por qué están deshabilitados los comentarios durante el evento?

Muy inspirador en todo momento el presentador. Y el representante de Pixel Cream se ha mostrado muy, a mi parecer, sincero y entusiasta.

Gracias kovuviw:
Fue una noche estupenda. Espero que os haya gustado.

Me ha gustado en general ..;)

Gracias, konmasago :).
Se ha puesto mucha ilusión en todo.

Muy Entretenida la gala, he tenido que ver parte en diferido pero ha estado divertida, habar que probar los juegos ganadores

Sí, indigo2impact:
Hay mucho talento, cada año subiendo de nivel, tal y como ha dicho nuestro compañero Roberto.
Es increíble el potencial que hay en nuestro país :).

Hola, estoy metido desde este verano en un grupo Indie, lo que pasa es que hay miembros que trabajan en distintos países, me gustaría saber si nuestro juego se puede presentar, me gustaría que me facilitasen un mail para dar mas información acerca de nuestro juego y a poder ser presentarnos si se puede claro, gracias.

Sony manda bonos de 10 dólares a usuarios aleatorios americanos de PS4
Sin mayores intenciones que hacer un simple regalo de 10 dólares, Sony está mandando bonos a algunos usuarios de PlayStation 4 en el territorio americano para que se lo gasten en lo que quieran. Parece que la presente promoción, absolutamente aleatoria, no ha llegado aún al territorio europeo, por lo que será importante estar atentos a futuribles correos electrónicos por si Sony Europa decide hacer lo propio.

En el mail que está enviando la empresa se explica en un sencillo mensaje que “aquí tienes 10 dólares para gastar en PlayStation Store. Hazte un regalo en Navidad”. El código caduca en nochebuena, y son muchos los usuarios americanos que lo han recibido desde el pasado 15 de diciembre: ¿Habrá suerte por aquí o tendremos que comprarnos los regalos con nuestro propio dinero?……..

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición