RIGS Mechanized Combat League – Llega la actualización de la temporada de invierno

4 0
RIGS Mechanized Combat League – Llega la actualización de la temporada de invierno

Las próximas semanas irán llegando muchos nuevos contenidos, incluyendo una mejora de los RIGs, versiones de prueba semanales y más. 

Emocionantes y nuevas noticias para todos los que sois pilotos de RIGS: mañana, día 20 de diciembre, lanzaremos la actualización de la Temporada de Invierno del juego.

Nuestro plan es ir sacando contenido nuevo a lo largo del invierno, asegurándonos de que tenéis suficiente acción de combate mecanizada para seguir entrenando a lo largo de las vacaciones de Navidad.

  • La Temporada de Navidad comienza el 20 de diciembre con la apertura del primer estadio europeo en la Mechanized Combat League, situada en Zurich, Suiza.

RIGS

Esta nueva arena se inspira en gran medida en las pistas de skate y se sitúa alrededor de cuatro bolos enterrados que se alzan en las estructuras circundantes para permitir que los RIGs consigan dar saltos más grandes en el aire. La nueva arena puede jugarse en el modo para un solo jugador y también en el multijugador, y llegará con su propia configuración de versiones de prueba para completar y conseguir créditos y fama.

RIGSRIGS
RIGSRIGS
  • El 27 de diciembre podrás pilotar el primer grupo de APX RIGS. Estas versiones mejoradas de los RIGS originales ofrecerán un sistema de propulsión mejorado, que les dará una velocidad mejor además de un nuevo modo de esquivar en el aire y nuevas habilidades para esquivar desde atrás.

Pero hay un truco: para conseguir un impulso mayor, los APX RIGS están equipados con una forma más ligera de armadura que no ofrece el mismo nivel de protección que la armadura original de RIGS. Los primeros grupos de RIGS que reciban el trato de APX serán los Rigs de test y los Vampire RIGS, y más tarde, el 10 de enero, serán los Nuke RIGS.

RIGSRIGS
  • Cada semana compartiremos nuevas versiones de prueba semanales, que consistirán en desafíos de alto riesgo y grandes recompensas. Para conseguir el premio, que consiste en un artículo para personalizar de un modo único a tu piloto y un montón bastante grande de créditos, tendrás que pasar a través de seis pruebas consecutivas que irán incrementando su dificultad y sin fallar.
  • La actualización de invierno también añadirá una tienda de personalización. Allí podrás comprar nuevas opciones de personalización para tu piloto usando créditos que hayas ganado jugando al juego. Lo mejor sobre la tienda de personalización es que la iremos actualizando regularmente con nuevos artículos de edición limitada.
RIGSRIGS

Esto es solo el principio de la temporada, y planeamos sacar actualizaciones adicionales en los próximos meses, así que aseguraros de estar al tanto de nuestros canales oficiales de Twitter y Facebook para conocer las últimas noticias. Por ahora, por favor, marcad en el calendario el 20 de diciembre como el comienzo oficial de la temporada de invierno de RIGS Mechanized Combat League.

Empieza el juego, pilotos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields