¡Ya somos 500.000 seguidores de PlayStation en Twitter! Hazte con un fantástico premio

1 0
¡Ya somos 500.000 seguidores de PlayStation en Twitter! Hazte con un fantástico premio

Celébralo con nosotros y podrás ganar unas PlayStation VR y un pack de juegos.

Actualización 16/12/2016: Ya tenemos ganador de nuestro concurso. El afortunado ha sido @. ¡Enhorabuena!

Hoy es un gran día para nosotros. El perfil de Twitter de PlayStation España acaba de alcanzar, nada más y nada menos que los 500.000 seguidores y no podíamos estar más contentos de poder celebrarlo con todos vosotros, que sois los que nos ayudáis a hacer PlayStation cada día.

Queremos conmemorar un día tan especial a lo grande y haciendo lo que más nos gusta: haceros un fantástico regalazo con el que podáis disfrutar a tope de cara a estas fiestas que se avecinan. Por eso mismo vamos a ofreceros unas PlayStation VR y un pack de juegos. ¿Queréis saber cómo ganarlo? Pues muy fácil: solo tenéis que retuitear nuestra publicación y mencionar a dos amigos. Entre todos los que lo hagáis sortearemos este pedazo de premio.

Ni que decir tiene que si queréis optar a resultar premiados deberéis ser seguidores de PlayStation España en Twitter, aunque tras haber alcanzado la cifra mágica de 500.000 seguidores, estamos seguros de que ya os encontráis entre ellos. Recordad además que también podéis seguirnos en FacebookInstagram y YouTube para estar al tanto de todas las novedades.

Estad atentos al concurso y, si tenéis dudas, echa un vistazo a las bases legales en este enlace.

¡Muchas gracias a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario