Publicado el

Fecha de lanzamiento del Platinum Wireless Headset confirmada, detalles de las funciones de audio 3D

El nuevo vídeo de Naughty Dog muestra un modo de audio innovador.

Estamos encantados de anunciar que nuestros auriculares de calidad superior para juegos, los Platinum Wireless Headset, estarán disponibles en la región SIEE a partir del 16 de enero de 2017.

Con un diseño de calidad duradero que ofrece comodidad durante sesiones de juego largas, los Platinum Wireless Headset incluyen sonido virtual envolvente 7.1 muy posicional con la tecnología de audio 3D patentada de PlayStation.

Cuentan además con un par de transductores de 50 mm de calidad, micrófonos ocultos multiposición con cancelación de ruido y una batería recargable integrada de mayor duración.

TITLE

Además de funcionar con todos los sistemas PS4, los Platinum Wireless Headset son compatibles con dispositivos móviles y PlayStation VR gracias al cable de audio de 3,5 mm suministrado, lo que complementa a la perfección las capacidades de audio 3D del casco PS VR.

TITLE

Puede que ya estés familiarizado con el audio 3D de los juegos PS VR, que te permite apreciar los efectos del juego como si viniesen de todas las direcciones, incluso de arriba y abajo. Los Platinum Wireless Headset permiten disfrutar de este mismo audio 3D en los juegos de PS4 compatibles, para que vivas experiencias verdaderamente envolventes. El audio 3D posicional también te ofrece una ventaja competitiva, ya que podrás determinar la ubicación exacta de los enemigos, incluso si no puedes verlos, gracias a la información posicional de los juegos.

En el momento de su lanzamiento, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será compatible con el modo de audio 3D del auricular mediante un parche. Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone.

El equipo de Naughty Dog estuvo encantado de poder usar esta nueva tecnología para lograr que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sonase mejor que nunca. Echa un vistazo al siguiente vídeo para obtener más información sobre cómo cobran nueva vida las aventuras de Nathan Drake con el audio 3D.

 

Tanto si quieres disfrutar de audio 3D, sonido virtual envolvente 7.1 o experimentar con los ajustes de sonido a medida de la Aplicación Complemento para auriculares, nos hemos esforzado al máximo para ofrecerte los auriculares con el mejor sonido hasta la fecha.

Visita nuestro website para obtener más información sobre los Platinum Wireless Headset y cómo reservarlos.

TITLE

11 Comentarios
2 Respuestas del autor

Tengo los auricuales inalámbricos estéreo 2.0 y necesitan un relevo. Estos los llevo siguiendo desde hace tiempo. He visto que en UK costarán unas £129 que aproximadamente serán unos 150€. Son un tanto caros pero me gustan. Lo del audio 3D me parece todo un acierto. El audio es muy importante en los videojuegos, te hacen sentir más inmerso en el juego. Por cierto, ¿tendrá también configuración para el tipo de sonido, es decir, para juegos de disparos, conducción,…? ¿las almohadillas se pueden sustituir con el tiempo. En la imagen parece que se puedan quitar? Ya queda menos para que llegue al mercado.

Hola nando1981:
Encantados de ver que te gusta la adicción del 3D :). Sí, el sonido es muy importante en los videojuegos, totalmente de acuerdo.
Acabamos de hacer un “unboxing” improvisado aquí en la oficina y son tan alucinantes como parecen: tienen un modo ‘customización’ del sonido para PS4.
Las almohadillas se pueden quitar. Lo que aún no sabemos es si habrá recambios para sustituirlas.
Ya nos contarás lo que te parecen cuando los tengas en tu poder.
Saludos.

Yo me los he pedido para Reyes con retraso! Que ganas de tenerlos!

Son cholos aunque yo tengo los pulse y van de lujo 🙂 , no decis nada de la actualizacion de uncharted 4, esta es muy buena 🙂

Gracias ALBERTO_PE: Ya vimos que estuviste pendiente hasta que publicamos la info de la actualización de Uncharted 4 y el modo survival. El equipo quería estar absolutamente seguros de su disponibilidad pero ahí estábamos :). Ahora a disfrutarlo. Del nuevo modo de U4 y de estos nuevos auriculares.

Leo siempre el blog aunque no comento mucho, pero el u4 es mi favorito 😉

Y te funcionan? por que a mi ya no me los reconoce….

Me funcionan perfecto 🙂

Tengo los auriculares anteriores a estos y muy contento. Calidad de audio y materiales. Estos serían una gran compra, pero por ahora no me hacen falta renovar

*___*

MercenarioTactic 02 de enero, 2017 @ 21:16
7

Yo tengo el 2.0 y estos me los pillare también.

¿Podéis confirmar si en Europa (España concretamente), se pone a la venta el día 16 de enero?

Es que no hay Unboxing oficial, ni ningún nuevo detalle sobre el lanzamiento o el dispositivo… Espero que nos deis mas detalles sobre el estado actual en el que se encuentra 😀

Bueno, ya viene de camino a casa; ¡a partir del día 16 podre disfrutar del Audio 3D!

A ver si confirmáis la lista de juegos que le darán soporte, aun quedan muchos en el tintero… Nioh, RE7, Mass Effect: Andromeda, etc…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición