Fecha de lanzamiento del Platinum Wireless Headset confirmada, detalles de las funciones de audio 3D

13 0
Fecha de lanzamiento del Platinum Wireless Headset confirmada, detalles de las funciones de audio 3D

El nuevo vídeo de Naughty Dog muestra un modo de audio innovador.

Estamos encantados de anunciar que nuestros auriculares de calidad superior para juegos, los Platinum Wireless Headset, estarán disponibles en la región SIEE a partir del 16 de enero de 2017.

Con un diseño de calidad duradero que ofrece comodidad durante sesiones de juego largas, los Platinum Wireless Headset incluyen sonido virtual envolvente 7.1 muy posicional con la tecnología de audio 3D patentada de PlayStation.

Cuentan además con un par de transductores de 50 mm de calidad, micrófonos ocultos multiposición con cancelación de ruido y una batería recargable integrada de mayor duración.

TITLE

Además de funcionar con todos los sistemas PS4, los Platinum Wireless Headset son compatibles con dispositivos móviles y PlayStation VR gracias al cable de audio de 3,5 mm suministrado, lo que complementa a la perfección las capacidades de audio 3D del casco PS VR.

TITLE

Puede que ya estés familiarizado con el audio 3D de los juegos PS VR, que te permite apreciar los efectos del juego como si viniesen de todas las direcciones, incluso de arriba y abajo. Los Platinum Wireless Headset permiten disfrutar de este mismo audio 3D en los juegos de PS4 compatibles, para que vivas experiencias verdaderamente envolventes. El audio 3D posicional también te ofrece una ventaja competitiva, ya que podrás determinar la ubicación exacta de los enemigos, incluso si no puedes verlos, gracias a la información posicional de los juegos.

En el momento de su lanzamiento, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será compatible con el modo de audio 3D del auricular mediante un parche. Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone.

El equipo de Naughty Dog estuvo encantado de poder usar esta nueva tecnología para lograr que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sonase mejor que nunca. Echa un vistazo al siguiente vídeo para obtener más información sobre cómo cobran nueva vida las aventuras de Nathan Drake con el audio 3D.

 

Tanto si quieres disfrutar de audio 3D, sonido virtual envolvente 7.1 o experimentar con los ajustes de sonido a medida de la Aplicación Complemento para auriculares, nos hemos esforzado al máximo para ofrecerte los auriculares con el mejor sonido hasta la fecha.

Visita nuestro website para obtener más información sobre los Platinum Wireless Headset y cómo reservarlos.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.