El nuevo modo Supervivencia de Uncharted 4 ya disponible

6 0
El nuevo modo Supervivencia de Uncharted 4 ya disponible

Además, viene acompañado de nuevo contenido multijugador y de un renovado sistema de economía.

¡Hola a todos! Soy Vinit Agarwal, de Naughty Dog. Me complace anunciar que la siguiente actualización importante de Uncharted 4 estará disponible hoy y, con ella, nuestro nuevo modo: Supervivencia.

Supervivencia es nuestro nuevo modo cooperativo en el que podréis formar equipo con hasta dos amigos más para enfrentaros a 50 oleadas de enemigos de cada vez mayor habilidad, a gran variedad de objetivos y modificadores de lo más desafiantes, y a intensas batallas contra jefes. ¿Que os apetece más jugar en solitario o (todavía) no sois miembros de PlayStation Plus? Pues siempre podéis jugar en Supervivencia por vuestra cuenta.

Con sus múltiples niveles de dificultad, su propio sistema de progresión dedicado, sus recompensas desbloqueables y sí, sus nuevos trofeos, ya tenemos ganas de ver a la comunidad enfrentándose al modo Supervivencia.

TITLE

Si lo que buscáis es una visión más detallada de todo lo que vais a encontrar, no os perdáis el post que publiqué a principios de mes explicando las novedades. O también podéis ver el tráiler de lanzamiento de Supervivencia aquí abajo.

Supervivencia es solo un añadido más de todo lo que encontraréis en nuestro último parche; el Multijugador de Uncharted 4 va a estar también repleto de novedades: dos nuevos mapas, cinco armas Flashback, nuevos adornos y opciones para modificar colores, así como un modo totalmente nuevo: Rey de la montaña.

  • Mapas nuevos: Accidente de tren (de Uncharted 2) y Prisión
  • Armas clásicas que regresan: fusil de asalto M4, ametralladora ligera PAK-80, pistola automática Micro 9 mm y la pistola Desert 5 (arma pesada)
  • Nueva prueba beta Modo Lista de partidas: Rey de la montaña – los equipos compiten por mantener el control de una única montaña para ganar puntos de victoria. Las reapariciones están restringidas cuando vuestros equipos controlan la montaña
  • Nuevos aspectos de personaje: 48 nuevos aspectos de personaje, entre los que se incluyen aspectos de motorista
  • Nueva personalización de colores: personalizad cualquier aspecto de personaje con 25 variedades de color únicas
  • Nuevos niveles y recompensas para Multijugador: el rango máximo aumenta hasta nivel 90 y es posible desbloquear dos nuevos adornos
  • Nuevos desafíos: Conseguid reliquias en los nuevos desafíos para Multijugador y Supervivencia

Uncharted 4: Survival co-op

Además de todo el nuevo contenido de la actualización del modo Supervivencia, también vamos a renovar la economía de nuestro Multijugador. No hemos perdido detalle de vuestros comentarios y vamos a hacer algunos ajustes para convertirlo en una experiencia más satisfactoria.

A partir de hoy, el precio de los cofres del juego serán más bajos de forma permanente, para que así resulte más sencillo desbloquear nuevos adornos y objetos del juego. También vamos a implementar potenciadores de reliquias que aportan una bonificación del 300 % a la cantidad de reliquias obtenidas por completar partidas, así como una bonificación acumulable para el resto de integrantes de vuestros equipos. Todos los que adquieran o hayan adquirido en algún momento puntos Uncharted también obtendrán estatus VIP, lo que aporta una bonificación permanente del 20 % a todas las reliquias obtenidas por desafíos.

Uncharted 4: Survival co-op

Gracias por vuestro apoyo y feedback constantes. ¡Esperamos que nos contéis vuestra experiencia con Supervivencia y veros online en el Multijugador! Hasta la próxima, seguid atentos a las páginas de Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat de Naughty Dog para estar al tanto de las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields