Publicado el

El nuevo modo Supervivencia de Uncharted 4 ya disponible

Además, viene acompañado de nuevo contenido multijugador y de un renovado sistema de economía.

¡Hola a todos! Soy Vinit Agarwal, de Naughty Dog. Me complace anunciar que la siguiente actualización importante de Uncharted 4 estará disponible hoy y, con ella, nuestro nuevo modo: Supervivencia.

Supervivencia es nuestro nuevo modo cooperativo en el que podréis formar equipo con hasta dos amigos más para enfrentaros a 50 oleadas de enemigos de cada vez mayor habilidad, a gran variedad de objetivos y modificadores de lo más desafiantes, y a intensas batallas contra jefes. ¿Que os apetece más jugar en solitario o (todavía) no sois miembros de PlayStation Plus? Pues siempre podéis jugar en Supervivencia por vuestra cuenta.

Con sus múltiples niveles de dificultad, su propio sistema de progresión dedicado, sus recompensas desbloqueables y sí, sus nuevos trofeos, ya tenemos ganas de ver a la comunidad enfrentándose al modo Supervivencia.

TITLE

Si lo que buscáis es una visión más detallada de todo lo que vais a encontrar, no os perdáis el post que publiqué a principios de mes explicando las novedades. O también podéis ver el tráiler de lanzamiento de Supervivencia aquí abajo.

Supervivencia es solo un añadido más de todo lo que encontraréis en nuestro último parche; el Multijugador de Uncharted 4 va a estar también repleto de novedades: dos nuevos mapas, cinco armas Flashback, nuevos adornos y opciones para modificar colores, así como un modo totalmente nuevo: Rey de la montaña.

  • Mapas nuevos: Accidente de tren (de Uncharted 2) y Prisión
  • Armas clásicas que regresan: fusil de asalto M4, ametralladora ligera PAK-80, pistola automática Micro 9 mm y la pistola Desert 5 (arma pesada)
  • Nueva prueba beta Modo Lista de partidas: Rey de la montaña – los equipos compiten por mantener el control de una única montaña para ganar puntos de victoria. Las reapariciones están restringidas cuando vuestros equipos controlan la montaña
  • Nuevos aspectos de personaje: 48 nuevos aspectos de personaje, entre los que se incluyen aspectos de motorista
  • Nueva personalización de colores: personalizad cualquier aspecto de personaje con 25 variedades de color únicas
  • Nuevos niveles y recompensas para Multijugador: el rango máximo aumenta hasta nivel 90 y es posible desbloquear dos nuevos adornos
  • Nuevos desafíos: Conseguid reliquias en los nuevos desafíos para Multijugador y Supervivencia

Uncharted 4: Survival co-op

Además de todo el nuevo contenido de la actualización del modo Supervivencia, también vamos a renovar la economía de nuestro Multijugador. No hemos perdido detalle de vuestros comentarios y vamos a hacer algunos ajustes para convertirlo en una experiencia más satisfactoria.

A partir de hoy, el precio de los cofres del juego serán más bajos de forma permanente, para que así resulte más sencillo desbloquear nuevos adornos y objetos del juego. También vamos a implementar potenciadores de reliquias que aportan una bonificación del 300 % a la cantidad de reliquias obtenidas por completar partidas, así como una bonificación acumulable para el resto de integrantes de vuestros equipos. Todos los que adquieran o hayan adquirido en algún momento puntos Uncharted también obtendrán estatus VIP, lo que aporta una bonificación permanente del 20 % a todas las reliquias obtenidas por desafíos.

Uncharted 4: Survival co-op

Gracias por vuestro apoyo y feedback constantes. ¡Esperamos que nos contéis vuestra experiencia con Supervivencia y veros online en el Multijugador! Hasta la próxima, seguid atentos a las páginas de Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat de Naughty Dog para estar al tanto de las novedades.

6 Comentarios
0 Respuestas del autor

Buena actualizacion, habra que probarlo 😉

Hola ALBERTO_PE:
Desde luego :). Ya está aquí. Una nueva opción para el co-op.

Desde que tengo la nueva actualización a media partida me pone que estoy desconectado de playstaion netwok! Mi conexión de internet es de unos 43 metas, sabéis cuál es el problema ?

Yo también estoy teniendo problemas con la ultima actualización, ni siquiera me deja entrar en el juego cuando en las anteriores me iba genial el multijugador.

hola que tal? tengo pensado comprarme el ps4 con uncharted 4 una pregunta el modo supervivencia se puede jugar solo sin conexion? o es necesario el internet incluso para jugar solo?

hola a todos, gran actualización, una cosa se puede jugar en cooperativo con un segundo mando? era para poder jugar con mis hermanos. gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición