Consigue un tema gratuito al reservar Rogue One: Una historia de Star Wars en PS Store

0 0
Consigue un tema gratuito al reservar Rogue One: Una historia de Star Wars en PS Store

Los miembros de PS Plus también obtendrán un 25% de descuento.

Esta semana llega a los cines la esperada primera entrega de una serie de historias independientes sobre Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Una épica aventura ambientada en una era de conflicto que sigue a un grupo de héroes que se embarca en una misión para robar los planos del arma definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte.

Esta nueva historia te da la oportunidad de presenciar un evento clave en la historia de Star Wars y muestra las cosas extraordinarias que gente ordinaria puede lograr cuando se unen y cómo esto puede resultar en algo más grande que ellos mismos.

Para asegurarnos de que la Fuerza sigue siendo intensa con PlayStation, vamos a ofrecer un tema gratuito a los usuarios que reservéis la edición digital de Rogue One: Una historia de Star Wars (que saldrá a la venta el próxim año) en PlayStation Store. Además de esto, los miembros de PlayStation Plus tendrán un descuento adicional del 25%.

Las reservas se pondrán en marcha esta semana. Permaneced atentos y dirigíos a PlayStation Store para aprovechar esta gran oferta y sumergirte una vez más en el universo Star Wars.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields