Mucha emoción en la final de la primera edición de las Pro Series de la Liga Oficial PlayStation

2 0
Mucha emoción en la final de la primera edición de las Pro Series de la Liga Oficial PlayStation

Se dieron cita los mejores jugadores de España de eSports en los géneros de lucha y deporte.

Muy buenas:

Hacía tiempo que no me pasaba por nuestro blog oficial de PlayStation para hablaros sobre nuestra liga. Pero esta lo merece… El sábado vivimos un ProSeries_Foto1evento clave para nuestros torneos oficiales de eSports con la finalísima de la primera edición de las Pro Series.

Tuvimos finales presenciales llenas de emoción en la que nos sorprendió mucho la calidad de los ‘gamers’ que llegaron hasta aquí después de ir clasificándose en rondas online, y que lucharon con uñas y dientes por subirse a nuestro podio definitivo.

Aquí os dejo con un escueto resumen de cada una de las ‘disciplinas’ de juego.

 

FIFA 17: Gravesen … ¡parece no tener rival!

ProSeries_Foto3

Jaime Álvarez, ‘Gravesen’, era uno de los favoritos en el simulador deportivo de fútbol FIFA 17. ¡Y lo consiguió! Hizo un torneo impecable y como el campeón que es, supo sobreponerse a los momentos en los que estuvo a punto de descolgarse de la competición. En la final del torneo confió de nuevo en el Manchester United y se impuso a David Soriano ‘DavidSP’, por 3-0 y 1-0.

El jugador asturiano se hizo así con los 5.000 euros de premio como ganador absoluto.

 

PES 2017: JoanFCB se impone a Josesg93

ProSeries_Foto2

Con el otro gran simulador de fútbol la cosa estuvo muy reñida. Joses93se coló con gran facilidad en la fase final del torneo pero allí se encontró con Joan Andreu, JoanFCB, que eligió el Real Madrid para jugar (a pesar de que sus colores son los blaugranas, como deja claro su nick) consiguiendo remontar y meterse el título en el bolsillo gracias a un resultado global final de 3-2 y 1-1.

 

ROCKET LEAGUE: una remontada a la altura del  Valencia CF eSports

El equipo de Albert Vaquero ‘deBoer’, Alejandro Gil ‘khaelan’, Francisco Javier Ojeda, ‘Kael’ y Alejandro Carbonero, ‘alex35351’ fue capaz de remontar un 2 – 0 en contra frente a PlayMakers.

Una gesta que quedará en los anales de la historia de nuestra liga y nuestras Pro Series.

 

Street Fighter V: la ‘lucha’ definitiva por la remontada

Dejamos los géneros deportivos y nos centramos en la lucha más trepidante con la final de Street Fighter V. El líder del torneo invicto, DAZ, cayó en semifinales ante Alfonso Martínez, VegaPatch, haciendo que la emoción subiera aún más de nivel.

VegaPatch tuvo que enfrentarse en la final a Justo Manuel López, Shinichi. En el enfrentamiento definitivo VegaPatch saltó a la arna con su inseparable F.A.N.G y fue capaz de remontar un 2-0 inicial de su rival, proclamándose campeón por un global de 5-3.

 

ProSeries_Foto4La final de SFV tuvo en vilo a toda la comunidad fighting , más teniendo en cuenta que el líder invicto, DAZ, cayó en semifinales ante Alfonso Martínez, VegaPatch quien se tendría que enfrentar en la final a Justo Manuel López, Shinichi. En la final, VegaPatch con su inseparable F.A.N.G fue capaz de remontar el 2-0 inicial de su rival para proclamarse campeón por un global de 5-3.

 

Y no me queda más que dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Esta primera gran final de las Pro Series la habéis seguido miles de vosotros a través de la retransmisión en directo en nuestro canal de Twitch de la Liga Oficial PlayStation y el canal oficial de Youtube de PlayStation España.

Y si estuvisteis despistados y no lo seguisteis, aún estáis a tiempo de verlo aquí abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields