El nuevo evento estacional de Overwatch, Inverlandia, arranca hoy en PS4

0 0
El nuevo evento estacional de Overwatch, Inverlandia, arranca hoy en PS4

El último evento de Blizzard ofrece nuevos skins de Navidad, emotes, esprays y nuevos combates 6 contra 6.

Desde hoy, Overwatch se imbuye de espíritu navideño con un nuevo evento estacional: Inverlandia, y esperamos que os unáis a nosotros para divertiros estas vacaciones.

Durante las próximas tres semanas, Hanamura y King’s Row serán adornados con luces festivas y habrá varios ítems de Navidad para que desbloqueéis y podáis lanzaros bolas de nieve con vuestros amigos en Ecopoint: Antarctica.

Al igual que en nuestros eventos anteriores, en lugar de recibir cajas de botín normales, durante Inverlandia recibiréis cajas de botín invernales llenas de skins temáticos navideños, intros destacadas, emotes, poses de victoria, esprays, iconos de jugador y líneas de voz.

TITLE

TITLETITLE

 
Las cajas de botín invernales se pueden ganar o comprar, y cada una contendrá al menos un ítem de nuestra colección Inverlandia. Si hay skins concretos, intros destacadas, emotes, poses de victoria, esprays, o líneas de voz que queráis, se pueden comprar con créditos dentro del juego.

Cualquier ítem que desbloqueéis estará disponible en tu Galería de Héroes para usarlo incluso tras la finalización del evento de modo que podáis mostrar vuestor espíritu navideño.

Inverlandia también traerá un modo de combate: el Ataque de bolas de nieve de Mei 6v6, un evento de eliminación directa protagonizado por uno de vuestros personajes favoritos (y tiene nuevos trucos bajo la manga).

TITLE

TITLETITLE

 
En este modo, Mei ha reconfigurado su bláster para disparar una única y poderosa bola de nieve. Para derribar a un enemigo solo hace falta un impacto, pero fallar puede tener un coste muy alto. Una vez que hayáis utilizado vuestro disparo, tendréis que buscar una pila de nieve cercana para recargar mientras vuestros enemigos os siguen disparando.  Cubrid vuestra retaguardia con muros de hielo o no duraréis mucho. Mei también tiene una nueva habilidad definitiva que convierte su bláster en un cañón de bolas de nieve semiautomático, lo que os permitirá disparar de forma continuada a vuestros enemigos.

Podéis probar este modo de juego hoy. Esperamos que os guste.

Felices fiestas de parte de Blizzard Entertainment. Inverlandia ya está en marcha en PlayStation 4.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields