El fantasmagórico plataformas Yooka-Laylee para PS4 se lanza el 11 de abril de 2017

1 1
El fantasmagórico plataformas Yooka-Laylee para PS4 se lanza el 11 de abril de 2017

Con la reserva se desbloquea instantáneamente el Toybox, un sandbox personalizado y sin spoilers que ofrece un adelanto de lo que vendrá el próximo año.

Andy Robinson, guionista, Playtonic Games

¡Hola, gente de PlayStation! SomosPlaytonic Games y estamos encantados de presentar el nuevo tráiler de nuestro fantasmagórico plataformas Yooka-Laylee para PS4 y confirmar que la fecha de lanzamiento es el 11 de abril de 2017.

Yooka-Laylee es una carta de amor a los juegos clásicos de plataformas y aventuras, y viene de la mano de un equipo de veteranos que se encargaron de clásicos del género, como los juegos Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. Tened por seguro que exploraréis mundos preciosos y enormes, que conoceréis (y venceréis) a personajes singulares, y que habrá un montonazo de coleccionables y la cantidad justa de juegos de palabras sin sentido.

Con ayuda de un arsenal de ataques especiales, los héroes Yooka (el verde) y Laylee (la ocurrente murciélago narizotas) se enfrentarán a una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas mientras buscan Pagies, el botín dorado que se utiliza para desbloquear (y ampliar) nuevos mundos, cada uno de los cuales está lleno hasta las trancas de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos con vagonetas, juegos arcade, concursos, partidas multijugador… ¡y mucho más!

Yooka-Laylee

El último tráiler de hoy muestra un nuevo mundo del juego, Capital Cashino. En este glamuroso patio de recreo con suelo de mármol, los dos colegas pasarán por salones de juego, clubes nocturnos y mesas con ruletas gigantescas en busca del delicioso botín dorado. Pero hay una sorpresa: ¡ahora los jugadores tienen que competir para ganar fichas de casino e intercambiarlas por Pagies, que son cruciales!

Al igual que en todos los mundos de Yooka-Laylee, los jugadores pueden decidir ampliar el Capital Cashino y hacer el entorno aún más grande y complejo, con nuevas zonas que explorar, personajes que conocer y desafíos que completar. Y si encontráis a Dr. Puzz, ¡que sepáis que tiene una sorprendente transformación para que la desbloqueéis!

Esta es solo una de las maneras en que Yooka-Laylee fomenta la toma de decisiones en el jugador, además de la capacidad de comprar ataques en casi todos los pedidos del vendedor serpiente, Trowzer, y los tónicos, que modifican la partida de forma única y que podéis utilizar para personalizar vuestro estilo de juego.

Yooka-Laylee

Ya se puede reservar la versión física o digital de Yooka-Laylee en tiendas colaboradoras de todo el mundo y en PlayStation Store. Además, como recompensa especial adicional, la reserva permite desbloquear el Toybox de Yooka-Laylee para PS4, ¡un sandbox personalizado y sin spoilers diseñado para ofrecer a los jugadores un adelanto de las mecánicas de plataformas que aparecerán en el juego completo!

Estamos deseando sorprenderos con más mundos fantásticos, personajes extravagantes y chistes malos cuando la versión final de Yooka-Laylee llegue el 11 de abril de 2017.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields