Arranca el año a lo grande con las ofertas de PS Plus Rewards

8 0
Arranca el año a lo grande con las ofertas de PS Plus Rewards

Esquí, turismo inteligente, emociones fuertes en el parque de atracciones y mucho más.

Un nuevo año echa el cierre y a lo largo de él hemos tenido ofertas y promociones para todos los gustos. Ahora comienza 2017 y creemos que la mejor manera de empezar con buen pie el año es, de nuevo, con más ventajas para nuestros miembros de PS Plus.

Sabemos que en invierno os gusta esquiar, iros de turismo a lugares más cálidos o pasarlo en grande con vuestros amigos y familiares, por eso os tenemos preparadas una promociones que a buen seguro serán de vuestro agrado.

  • Aramon: ¿Tenías mono de esquiar? Aquí tienes un 50% de descuento en Forfait de dos días.
  • Neoturismo: Haz turismo inteligente ahorrando un 10% en la oferta cultural, ocio,…
  • Grupo VIPS: Hasta un 11% de beneficio en Club Vips
  • Parque de Atracciones: Pásalo en grande con tus amigos y familiares con un 40% de descuento en la entrada.
  • Hofmann: Crea tu álbum de tus mejores momentos de 2016 con un 30% de descuento
  • Cepsa: Tendrás hasta 27€ de ahorro en carburante.

¿Qué os parecen? Recordad que estas ofertas y promociones se unen a las ventajas habituales de las que disfrutaréis por ser miembros de PS Plus: el mejor juego online, 24 juegos para PS4 cada año, contenido exclusivo, rebajas y mucho más. Y por supuesto, no olvidéis suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de muchas más noticias como esta.

Recordad además que estas navidades queremos llevar a un usuario y sus amigos al balcón vip de la Plaza Mayor de Salamanca para vivir en primera persona toda la emoción de la increíble Nochevieja universitaria el próximo 15 de diciembre. Y eso no es todo porque a finales de mes vamos a sortear todo un año de juegos. Ya os contaremos próximamente…

Mientras tanto, disfrutad y nos vemos el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Aramon: Para el que se pueda permitir esquiar….
    Neoturismo: No quiero viajar a las 6 ciudades que ofrece, es mas barato igualmente ir por libre.
    Grupo Vips: Que es eso? donde hay de esos? a 200km de mi casa?
    Parque de atracciones: Tengo que hacer 400 km para ir? donde esta la ganga?
    Hoffman: es muy facil encontrar 20% de descuento en todo tambien un 30% en algunas cosas y sin ser de PS PLUS OMG
    Cepsa: como que voy a echar gasolina mas cara por un centimo de ahorro del precio inflado

    Conclusion, todos los que tenemos PS PLUS tenemos en comun una cosa, los videojuegos, que tal unos descuentos en VIDEOJUEGOS???

  • El compañero ElDonn tiene más razón que un santo. Me gustaría saber el porcentaje de suscriptores que hacen uso de esos descuentos. Aramon, Neoturismo, Grupo Vips… la primera vez que oigo el nombre de estas empresas. Eso será en capitales grandes donde también tienen los parque de atracciones. Los que no vivimos en ese tipo de ciudades nos tendríamos que desplazar y ya nos habríamos gastado el “descuento” que nos hacen en Cepsa (combustible más caro de España junto a Repsol) y más.

    Ya que el Plus es un servicio destinado a viodejuegos, ¿por qué no darnos descuentos para Amazon, Xtralife, Game, Carrefour y por el estilo? Vamos… digo yo.

    • Porque las promociones son publicidad. No es Sony la que te ofrece los descuentos, son las empresas que se anuncian las que los ofrecen. Es como si por ser del plus te dieran acceso exclusivo a un canal de la Teletienda.

    • Dreadstar_TFE_35

      Eso en grandes capitales Txoisman.

      Aquí en Tenerife se podría haber aprovechado una o dos ofertas de alguna empresa desde que activaron este servicio del Plus, y eso siendo generosos, por lo que los que tenemos el Plus en las Islas Canarias no nos sirve absolutamente para nada.

      Así nos va, nos “regalan” estas ofertas y luego nos meten juegos portados de Móvil en el Plus.

      Creo que este tema ya se les ha dicho por activa y por pasiva: que quiten esto y que mejoren los juegos del Plus, o que ofrezcan rebajas en JUEGOS en tiendas Game o grandes superficies, pero no hay manera, siguen empeñados en dar esta clase de oferta errónea.

      Ahora es cuando nos dicen que nuestra opinión es muy valorada, y que la pasan a “los de arriba”.

  • Grandes ofertas ^^

  • Cada día que pasa, PS Plus se vuelve más y más surrealista.

  • Esto es flipante…. siempre habeis dicho que playstation 4 era solo para jugar (cuando no incluisteis reproductor multimedia al inicio, la falta de reproductor 4k en la pro,….) y dais estos descuentos que ni nos van ni nos viene…
    Preocuparse en dar mejores juegos en el plus, que me gustaría ver el dia 25 cuando la gente habra los regalos, conecte sus nuevas ps4 y descarguen los juegos del plus de este mes…… vaya caras van a poner!!!!!

  • Yo la verdad qun si lo he usado 2 veces para el descuento de just eat. Pero son ofertas que buscando encuentras igual o mejores.