Juega a COD: Infinite Warfare gratis entre el 15 y el 20 de diciembre

16 0
Juega a COD: Infinite Warfare gratis entre el 15 y el 20 de diciembre

Prueba tres modos de juego. Tu progreso se mantendrá en la versión completa.

Si teníais ganas de probar Call of Duty: Infinite Warfare, tenemos un regalo especial para vosotros, porque del 15 al 20 de diciembre vais a poder descargar y jugar a la última experiencia Call of Duty, con acceso a los tres modos de juego.

TITLE

Esto significa que podéis sumergiros en la historia de la campaña con ”Rising Threat” y “Black Sky,” los primeros dos niveles del juego. Además podréis adentraros en el multijugador con amigos y rivales (Level Cap de 15), y tratar de sobrevivir en un parque de atracciones de los años 80 infestado de zombis (Level Cap de 3).

Lo que es aún mejor es que si compráis el juego, vuestro progreso y experiencia seguirán con vosotros. Podéis ver todos los detalles a continuación, así que preparaos para disfrutar de Call of Duty: Infinite Warfare.

Cómo participar

Para acceder a la prueba gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare, id a PlayStation Store y buscad “Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial.” Seréis redirigidos a la página de producto de la prueba gratuita. También podéis acceder a la página si entráis en la categoría Demos.

Requisitos

Se necesita PlayStation Plus para el multijugador y para Zombies in Spaceland. Por favor, tened en cuenta que esta prueba es el juego completo con acceso restringido, y necesitaréis alrededor de 60 GB para descargar la experiencia completa.

Si decidís comprar el juego completo, no necesitaréis descargar Infinite Warfare de nuevo. La disponibilidad de la prueba de Infinite Warfare variará por territorio. Por favor, comprobad primero la información sobre disponibilidad.

Nueva expansión

Por otra parte no olvidéis que mañana, 13 de diciembre, llega una nueva expansión a Call of Duty: Modern Warfare Remastered completamente gratis que incluye 6 nuevos mapas y dos modos de juego (Gun Game y Hardpoint) para ampliar aún más vuestra experiencia de juego con el shooter más trepidante del momento. A continuación podéis ver un tráiler sobre estos nuevos contenidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios