Escapa, explora y relájate en Perfect a partir del 20 de diciembre en PlayStation VR

2 0
Escapa, explora y relájate en Perfect a partir del 20 de diciembre en PlayStation VR

El nuevo título de PSVR te permite explorar un trío de preciosas vistas, con un descuento del 20 % en el precio de lanzamiento hasta final de año.

Nos entusiasma anunciar que vamos a lanzar Perfect, nuestro segundo título para PlayStation VR, el 20 de diciembre.

Perfect es un juego de escapismo que aprovecha el poder inmersivo de PSVR y te permite retirarte a tres ambientes relajantes, asombrosos y multisensorial. El juego cuenta con imponentes escenarios y controles accesibles que se ajustan tanto a principiantes como a jugadores experimentados. Perfect es el mejor juego para presumir de PlayStation VR ante tu familia y amigos estas vacaciones.

Explora la experiencia en el tráiler de lanzamiento.

Podrás descargar Perfect a partir del 20 de diciembre desde PlayStation Store. Para celebrar el lanzamiento, ofrecemos a la comunidad de PSVR un descuento especial del 20 % del precio de lanzamiento. La oferta estará disponible hasta el 30 de diciembre, así que podrás relajarte y escapar de estrés y el ajetreo de las fiestas.

Perfect cuenta con tres ambientes únicos: Northern Lights (Aurora boreal), Tropical Beach (Playa tropical) y Mountain Wilderness (Montaña salvaje). Cada uno de ellos ha sido diseñado cuidadosamente para reproducir uno de los lugares más bellos e increíbles del mundo. Siéntate y disfruta de las vistas y los sonidos de cada lugar mientras ajustas la hora del día, cambias el punto de vista y disfrutas de momentos singulares en tu lugar de ensueño.

PerfectPerfect
PerfectPerfect

Hemos diseñado Perfect para que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia. La experiencia es agradable y multisensorial, con unos controles sencillos que hacen que Perfect sea la mejor opción para que amigos y familia prueben los encantos de la realidad virtual. Perfect también es compatible con PlayStation Move, así que los más inquietos podréis moveros por el lugar e interactuar con el entorno.

Para disfrutar la experiencia al máximo, puedes reproducir tu música de Spotify a través de PlayStation Music o disfrutar de la radio del juego, que está cargada de canciones relajantes. Si prefieres empaparte de las vistas y sonidos, el sutil y detallado ambiente de fondo te transportará a ese lugar especial y relajante.

Independientemente de si quieres hacer una demostración de 5 minutos a tu familia durante las navidades o si quieres enfrascarte en la experiencia durante toda una tarde, Perfect te permitirá escapar de la rutina diaria y desconectar.

Si quieres saber más acerca de Perfect, o si tienes alguna pregunta, déjanos un comentario más abajo, dale a me gusta ‘Perfect VR’ en Facebook o mándanos un tweet a @nDreamsVR con el hashtag #PerfectVR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Ya no va hacer faltar estar en una tumbona en la playa sin salir de casa jijijijiji

    Molaaaa 🙂

  • Me parece interesante pero a ver a que resolución , porque si te pone un paraiso a una resolución pésima ¿¿ de que sirve ??