The Tomorrow Children – Nueva actualización gratuita con temática navideña

1 1
The Tomorrow Children – Nueva actualización gratuita con temática navideña

Incrementa tu nivel, nuevas islas y trajes de fiestas encabezan las nuevas incorporaciones. 

Es un placer anunciar que hay una gran actualización navideña y gratuita ya disponible para The Tomorrow Children.

The Tomorrow Children ha visto como un gran número de usuarios se unían a su realidad con estética ‘neo-soviética’ desde todos los rincones del mundo y esta comunidad internacional ha servido de gran ayuda para ir dándole forma al juego.

La actualización 1.2 es un reflejo y la respuesta a los comentarios y sugerencias que ha hecho la comunidad a los desarrolladores.

The Tomorrow Children

Algunas de las funciones clave de esta actualización son:

  • El tope de nivel ha subido hasta 60.
  • Renovación del sistema de felicitación/rechazo.
  • Nuevas variaciones de las herramientas y armas.
  • Se han añadido nuevas islas.
  • Nuevo tipo de bicho “Izverg”.
  • Trajes e instalaciones con temática de temporada de vacaciones.

Gana tus felicitaciones y desprecios con un sistema mejorado

El sistema de felicitación y desprecio ha sido mejorado y los jugadores ahora pueden obtener la posibilidad de felicitar o despreciar a otros usuarios a través del trabajo duro/el esfuerzo. Tu estatus dentro de una ciudad crece dependiendo de lo frecuentemente que seas felicitado por otros jugadores. ¿Podrás lograr las escurridizas tres estrellas del estatus de ciudadano, “camarada”…?

Nuevas variaciones en herramientas y armas

Muchas herramientas ahora tienen variaciones extras que han sido añadidas, como aquellas que pueden construir terrenos de diferentes formas, o una escopeta especial con un alcance alto. Estas variantes no deben desperdiciarse. Su disponibilidad varía según las ciudades y las tiendas ingame , así que no pierdas la oportunidad de hacerte con ellas cuando estén en stock.

The Tomorrow Children

Nueva islas

Se han ido añadiendo un determinado número de nuevas islas de forma periódica desde el lanzamiento del juego, y ahora hay más de 20 variedades de islas que van apareciendo en el vacío. No pierdas de vista algunas de las mejores creaciones incorporadas en esta última actualización.

Nuevo ‘Izverg’: bichos en las profundidades

Atento a estos bichejos de seis patas a los que les gusta colgarse en las cavernas oscuras. Estas peligrosas criaturas te harán daño si están cerca, así que es mucho mejor darse la vuelta y correr o acabar con ellas con tu escopeta.

The Tomorrow Children

Trajes e instalaciones de temporada navideña

Se ofrecerán cierto número de trajes de temporada navideña como el “Albornoz del cantante de villancicos” e instalaciones con esta temática, que estarán disponibles por tiempo limitado, y que ayudarán a celebrar como es debido las fiestas. Atento a las notificaciones ‘ingame’ que te darán más detalles.

Gana “bonus” participando en el evento de Navidad

Desde el 8 de diciembre tendrá lugar un “evento de navidades” por tiempo limitado. Los jugadores que completen las condiciones de aquí abajo se llevarán de regalo un artículo extra. También habrá rebajas y  cupones extra por registrarse en las ciudades en unos días determinados. Atento.

  • Los eventos de vacaciones de The Tomorrow Children
    1. Recibe 10 felicitaciones de un camarada
        [Periodo] Del 8 de diciembre – 21 diciembre de 2016
        [Recompensa]  Top Sparkle(Boost can)
    2. Gana 100 reconocimientos de esfuerzo en el Ministerio de Trabajo
        [Periodo] Del 8 de diciembre – 21 diciembre de 2016
        [Recompensa] PropellaPop (Boost can)
    3. Utiliza el “Megateléfono”, “El teléfono del camarada”, “El megáfono de EagleCorp” o una “grabadora” para mandar un mensaje navideño (“Felices Fiestas”) a un camarada.
        [Periodo] Del 15 de diciembre – 21 de diciembre de 2016
        [Recompensa] Big R (Boost Can)
  • Recompensas por haber participado [Distribución – cuándo vas a recibirlo] Del 25 de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.
    Los jugadores serán premiados con los artículo tras haberse registrado en una ciudad durante el periodo especificado.
  • Por tiempo limitado bonus solo por registrarse – Los camaradas que se registren en una ciudad los días 24 y 25 de diciembre recibirán 100 cupones tras registrarse.
  • Descuentos solo disponibles por tiempo limitado – Un traje especial “el albornoz del cantante de villancicos” (Caroler’s Robe) estará disponible en el mercado negro por 100 dólares Freeman. El artículo estará disponible entre el 8 de diciembre de 2016  y el 11 de enero de 2017.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor