Explora, comercia o lucha en la galaxia con el simulador Elite Dangerous que llega a principios de 2017 a PS4

4 0
Explora, comercia o lucha en la galaxia con el simulador Elite Dangerous que llega a principios de 2017 a PS4

Este 'open-world' de aventuras ofrece funciones exclusivas para DUALSHOCK 4 y compatibilidad con PS4 Pro. 

Estoy muy contento de anunciar hoy que Elite Dangerous llegará a PlayStation 4.

En Elite Dangerous cada estrella de nuestro cielo nocturno (la Vía Láctea al completo) está ahí fuera para que la explores en el modo en que prefieras. Lucha, caza tesoros, comercia, asesina, explora tu camino a través del espacio humano y sal a la inmensa galaxia que tienes ante ti. Puedes hacerlo con amigos o solo.

Elite Dangerous ha sido un proyecto maravilloso y estoy encantado de haberme visto involucrado en él. Ha sido desarrollado por un gran equipo aquí en Frontier. La raíz del juego está en mi primer juego comercial, Elite, que fue lanzado por primera vez en 1984, y lo hice con Ian Bell, cuando los dos estábamos en la universidad. Le siguieron dos “secuelas”. Alrededor de treinta años después, Elite Dangerous da un gran paso a través de la inmensa galaxia, y hoy puedes jugar con (o contra) amigos y nuestra increíble comunidad, mientras viajas por la galaxia solo, juntos en un ‘ala’ (wing) o incluso si vuelas abordo en la misma nave.

Elite: Dangerous

Es genial estar en PlayStation. Cuando Elite Dangerous llegue a PlayStation 4 el año que viene, ofreceremos el juego completo con todo lo que incluyen nuestras expansiones de temporada ‘Horizon’; así que no solo podréis volar en vuestra nave, sino que también podréis llevar un ‘SRV’ (un vehículo de reconocimiento de superficie por sus siglas en inglés), y recorrer las superficies de planetas y lunas a una velocidad de hasta 100 millas por hora, buscando materiales, atacando bases o encontrando objetos secretos con vuestros amigos.

A medida que progresas lo suficiente en el juego para comprar una nave más grande, puede que tengas la opción de llevar una nave lanzadera de asalto para ayudar a defenderte; puedes emplear a tu tripulación para manejarla o incluso otros jugadores pueden ayudarte a pilotar tu nueva y más grande nave. Las armas especiales de la nave con los ingenieros, colaborarán con la comunidad para conseguir objetivos globales. Elite Dangerous es un juego en el que tendrás que ‘jugarás’ tu camino.

Elite: Dangerous

Elite Dangerous no sigue muchas de las reglas de otros juegos. Deja que te muevas tan rápido o tan lento como quieras, sin decirte qué hacer o cómo hacerlo. Juega simplemente como si fuera un ‘sandbox’: explora y busca algunos de los muchos misterios que hay en el juego; o sigue misiones y trabaja con otros jugadores para darle una nueva forma al control que ejerce la humanidad sobre la galaxia, a medida que te abres camino hasta el estatus de Elite en una de las cuatro categorías del juego (combate, comercio, exploración y CQC).

Hemos trabajado muy duro para hacer de Elite Dangerous un espacio de simulación espacial lo más rico posible. Por nuestro amor a la ciencia y a la astronomía, la galaxia es tan real como podíamos hacerla. Podrás mirar al cielo en nuestro propio Sistema Solar y reconocerás constelaciones que te son familiares, y verás como cambian a medida que viajas alejándote de la Tierra. Visita auténticas enanas blancas, estrellas de neutrón, incluso agujeros negros que existen en nuestro auténtico cielo nocturno. Cada distancia, órbita, planeta, luna, anillo y cráter es tan real como hemos podido hacerlo, con unas 160.000 estrellas representadas en el juego del auténtico catálogo de estrellas del mundo real, y el resto de las 400 mil millones de estrellas extraídas de los mapas de densidad estelar para hacer que el conjunto de la galaxia fuera tan preciso como pudiéramos. Es una galaxia enorme y real en la que puedes dejar tu huella.

La galaxia evoluciona gradualmente a medida que los jugadores derrocan gobiernos, se alían con potencias en el juego, juegan con uno de los grandes grupos de jugadores con ideas parecidas, o simplemente se esfuerzan para descubrir algo nuevo. Hay dos grandes superpotencias al borde de la guerra, y peligros emergentes alienígenas que van surgiendo como amenazas reales… Estamos encantados de dejar que los jugadores de PlayStation 4 suban abordo en este emocionante momento para nuestra galaxia.

 

Elite: Dangerous

Estamos haciendo un uso pleno del sistema PS4 y de sus funciones únicas, tanto de PS4 como de PS4 Pro, para ofrecer una experiencia como ninguna otra consola, con funcionalidades hechas a medida para el mando DUALSHOCK 4, para que puedas utilizarlo del mejor modo tanto estando sobre la superficie de un planeta o navegando por un sistema estelar, conectándote con tus amigos o conociendo a otros jugadores.

En los próximos meses daremos más detalles sobre qué de especial traerá Elite Dangerous para PS4.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields