El esperado simulador de granja RPG Stardew Valley llega a PS4 la próxima semana

1 0
El esperado simulador de granja RPG Stardew Valley llega a PS4 la próxima semana

El nostálgico simulador de granja de Eric Barone llega a nuestras consolas el 14 de diciembre.

Eric Barone, diseñador de ConcernedApe

El año 2016 ha sido bastante movido para mí. Después de años de desarrollo, pude lanzar Stardew Valley, un simulador de granja RPG inspirado en algunos de mis antiguos juegos favoritos, como es el caso de Harvest Moon.

Stardew se ha portado mejor de lo que esperaba… he recibido una abrumadora cantidad de valoraciones positivas. Hoy estoy emocionado de anunciar que Stardew Valley llegará a PS4 el 14 de diciembre en Europa.

En Stardew Valley, heredarás la antigua granja de tu abuelo y dejarás la ciudad para empezar una nueva vida por tu cuenta. Conforme pasa el tiempo, irás consiguiendo nuevas habilidades y aprenderás a ser autosuficiente. Te harás amigo de los lugareños, oirás sus historias y quizás empezarás una familia con alguno de los 12 solteros o solteras. ¡En Stardew Valley podrás construir el hogar de tus sueños con toda libertad!

Stardew Valley

Cuando empecé a trabajar en Stardew Valley hace unos cinco años, tenía muy poca experiencia en el desarrollo de videojuegos. Mientras fue pasando el tiempo, mis habilidades fueron mejorando y acabé rehaciendo prácticamente todos los elementos del juego varias veces. Para mí, no solo era importante crear el juego con el que tanto había soñado, sino que también quería que la primera impresión fuera estupenda. Siendo el único desarrollador, me sentía responsable de cada aspecto del juego, así que pasé mucho tiempo repasando cada detalle y publiqué numerosos parches y actualizaciones de contenido después del lanzamiento inicial. Espero que mi afán por cuidar cada detalle destaque en el producto final.

Stardew Valley

Estoy deseando ver cómo llega Stardew Valley a PS4. Lanzar el juego en PS4 abre la experiencia a mucha gente nueva y estoy deseando conocer sus impresiones. ¡Que disfrutes tu estancia en Stardew Valley!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields